Inés cas­ta­ño y Mar­tín Ca­rre­ra se ha­cen con el Acuatlón en Poio

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes - C. G. B.

A me­di­da que avan­za­ba la ma­ña­na y se acer­ca­ba el mo­men­to de la sa­li­da de los as­pi­ran­tes a ga­nar el Cam­pio­na­to Ga­le­go de Acuatlón, que se ce­le­bró ayer en Poio, la tem­pe­ra­tu­ra iba su­bien­do, aña­dien­do nue­vos obs­tácu­los a la prue­ba.

Pe­ro ni el cli­ma ni la du­re­za del re­co­rri­do im­pi­die­ron que Inés Cas­ta­ño, de Ar­ca­de In­for­hou­se, y Mar­tín Ca­rre­ra, del Na­ta­ción Ri­vei­ra se hi­cie­sen con el tí­tu­lo de cam­peo­nes ga­lle­gos al cru­zar la lí­nea de lle­ga­da ins­ta­la­da en el puer­to de Ra­xó.

Am­bos die­ron la sor­pre­sa al im­po­ner­se en la rec­ta fi­nal del cir­cui­to ya que, mien­tras Cas­ta­ño no se si­tuó a la ca­be­za de la ca­rre­ra des­de el ini­cio, Mar­tín sí que lo hi­zo, pe­ro acom­pa­ña­do de otros cua­tro co­rre­do­res. Mar­cos Ruiz, del Triatlón Fe­rrol, e Iván Ru­bio, del Ar­tei­xo, sí lo­gra­ron con­ser­var su si­tio en el po­dio co­mo se­gun­do y ter­ce­dro, res­pec­ti­va­men­te. Tam­bién lo hi­cie­ron Est­her Ro­drí­guez, del Ci­da­de de Lu­go Flu­vial —quien, aun­que lle­gó pri­me­ra, no­com­pe­tía por el tí­tu­lo— y Edy­mar Brea, del Tri-Pen­ta Te­rras de Lu­go, quien, al no op­tar tam­po­co al ga­lar­dón de­jó la pla­ta en ma­nos de Ana Pé­rez Gar­cía-Pi­cher (del Ga­lai­co Pon­te­ve­dra) y el bron­ce en las Car­la Cas­ta­ño (del Ar­ca­de In­for­hou­se).

Los tí­tu­los de ve­te­rano re­ca­ye­ron so­bre Ru­bio y Paloma Her­be­llo (del Ar­ca­de In­for­hou­se) y el jú­nior, so­bre Cas­ta­ño y Ruiz.

Mar­tín Ca­rre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.