Di­ver­sión a to­pe pa­ra ro­ma­nos y cas­tre­xos de cual­quier edad

El pro­gra­ma in­clu­yó ac­tos de to­do ti­po y di­se­ña­dos pa­ra agra­dar a to­do ti­po de pú­bli­co

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo - X. R. PENOUCOS

El Arde Lu­cus del 2017 su­peró am­plia­men­te el ré­cord de ac­ti­vi­da­des de las edi­cio­nes an­te­rio­res, al­go que era com­pli­ca­do de con­se­guir, por lo que cual­quier per­so­na de cual­quier edad y pre­fe­ren­cias pu­do en­con­trar ac­tua­cio­nes de su agra­do.

Los ni­ños vol­vie­ron a dis­fru­tar con el es­pa­cio de­di­ca­do es­pe­cial­men­te pa­ra ellos, el Arde Miu­do, ade­más de otras ac­ti­vi­da­des co­mo los tí­pi­cos ca­ba­lli­tos, ta­lle­res de to­do ti­po y cla­ses pa­ra apren­der a lu­char co­mo los gla­dia­do­res.

Los ma­yo­res tam­po­co tu­vie­ron tiem­po pa­ra abu­rrir­se gra­cias a los es­pec­ta­cu­la­res des­fi­les ca­si con­ti­nuos, las re­pre­sen­ta­cio­nes tea­tra­les que se ce­le­bra­ban ca­si en ca­da es­qui­na del cen­tro de la ciu­dad, ex­po­si­cio­nes de ar­tícu­los an­ti­guos de to­do ti­po o re­crea­cio­nes his­tó­ri­cos.

Los me­nos aman­tes del cir­co y con más que­ren­cia por la gas­tro­no­mía tam­bién pu­die­ron dis­fru­tar de la opor­tu­ni­dad de sa­bo­rear to­do ti­po de de­li­ca­te­sen co­mo que­so de to­do ti­po, so­bra­sa­da au­tén­ti­ca, bo­llos pre­ña­dos de dis­tin­ta pre­pa­ra­ción, y to­do ti­po de go­lo­si­nas. Tam­bién tu­vie­ron una am­plia ofer­ta los aman­tes de las jo­yas o de los ob­je­tos de ar­te­sa­nía, so­bre to­do el cue­ro, que pu­die­ron ad­qui­rir pie­zas ori­gi­na­les de to­do ti­po y pre­cios.

Los que no ex­pe­ri­men­ta­ron cam­bios res­pec­to a edi­cio­nes an­te­rio­res fue­ron los pre­cios, y de ello pre­su­mían la ma­yo­ría de co­mer­cian­tes, que re­cor­da­ban al pú­bli­co que, a pe­sar de ha­ber pa­sa­do los tiem­pos de la cri­sis, no ha­bían op­ta­do por in­cre­men­tar las ta­ri­fas.

CAR­LOS CAS­TRO

Los des­fi­les que se ce­le­bra­ron du­ran­te la úl­ti­ma jor­na­da fue­ron es­pec­ta­cu­la­res.

CAR­LOS CAS­TRO

Des­fi­les y ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les en­tre­tu­vie­ron a lu­cen­ses y vi­si­tan­tes.

CAR­LOS CAS­TRO

La car­ne asa­da al es­ti­lo ro­mano atra­jo la aten­ción de un buen nú­me­ro de cu­rio­sos.

ÓS­CAR CE­LA

El con­cur­so in­fan­til de dibujo de La Voz fue un éxi­to y la ga­na­do­ra fue Lo­la M. L de San Lo­ren­zo del Es­co­rial.

CAR­LOS CAS­TRO

Al­gu­nas ca­rac­te­ri­za­cio­nes eran es­pec­ta­cu­la­res.

CAR­LOS CAS­TRO

Los pues­tos de co­mi­da tu­vie­ron gran acep­ta­ción.

CAR­LOS CAS­TRO

Las dia­de­mas tu­vie­ron gran acep­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.