Las po­si­bi­li­da­des de ha­cer ne­go­cio con los tras­pa­sos de Juan­fran, Sid­nei o Ço­lak

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Al mar­gen de es­tos ocho fut­bo­lis­tas con cu­yas sa­li­das el Dé­por pre­ten­de ali­ge­rar la plan­ti­lla y ha­cer hue­co a los nue­vos re­fuer­zos, el club me­di­ta­ría la mar­cha de otros a cam­bio de una con­tra­pres­ta­ción. Se­rían los ca­sos de Juan­fran, Sid­nei o Ço­lak, quie­nes li­de­ra­ron el ren­di­mien­to de­por­ti­vo del equi­po co­ru­ñés en al­gún mo­men­to de las úl­ti­mas tem­po­ra­das y aho­ra po­drían ser­vir pa­ra ob­te­ner un beneficio eco­nó­mi­co.

Los in­te­rro­gan­tes ro­dean la si­tua­ción de Juan­fran. El 30 de ju­nio con­clu­yó su ce­sión y ma­ña­na co­mien­za la pre­tem­po­ra­da sin que el De­por­ti­vo ha­ya anun­cia­do el nue­vo víncu­lo que los une. El cre­ci­mien­to que ha ex­pe­ri­men­ta­do en la úl­ti­ma cam­pa­ña abri­ría las ofer­tas por su pa­se.

A Sid­nei la ob­ten­ción de la na­cio­na­li­dad española le abri­ría las puer­tas del mer­ca­do eu­ro­peo, pe­ro sin él tam­bién pue­de con­ver­tir­se en ob­je­to de de­seo de la emer­gen­te Li­ga chi­na.

Ço­lak, en cam­bio, po­dría de­jar el Dé­por por no de­pre­ciar su va­lor en el mer­ca­do. Su ren­di­mien­to de más a me­nos y las pers­pec­ti­vas de cam­bio a un sis­te­ma con tres me­dio­cen­tros en que po­dría te­ner di­fí­cil aco­mo­do abri­rían du­das so­bre su fu­tu­ro.

La re­vo­lu­ción que se vis­lum­bra­ba tras el ho­rri­ble fi­nal de la pa­sa­da Li­ga ha tar­da­do, pe­ro qui­zá lle­gue aho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.