Le­mos: «Cuan­do em­pie­ce a ju­gar se­ré fe­liz, aún no»

El fut­bo­lis­ta se mar­cha ce­di­do al Lens con una op­ción de com­pra

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Álvaro Le­mos ya vis­te la ca­mi­se­ta del Ra­cing Club Lens. Ayer a me­dio­día el Cel­ta ofi­cia­li­zó la ce­sión del la­te­ral com­pos­te­lano al equi­po de la Li­gue 2 por una tem­po­ra­da. La ope­ra­ción in­clu­ye la op­ción de com­pra del fut­bo­lis­ta por una can­ti­dad que no ha tras­cen­di­do, pe­ro que es superior a los 700.000 euros que el club vi­gués abo­nó al Lu­go el ve­rano pa­sa­do pa­ra ha­cer­se con los ser­vi­cios del ju­ga­dor.

«A día de hoy to­da­vía no, cuan­do em­pie­ce a ju­gar se­ré fe­liz», co­men­tó el la­te­ral a los me­dios del Lens en sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes en Fran­cia. El com­pos­te­lano se pa­só la úl­ti­ma tem­po­ra­da ca­si en blanco en Vi­go. En una plan­ti­lla car­ga­da de ca­li­dad y ex­pe­rien­cia, Le­mos tan so­lo pu­do dispu­tar al­re­de­dor de 720 mi­nu­tos ofi­cia­les. «In­ten­ta­re­mos co­mo ob­je­ti­vo co­lec­ti­vo con­se­guir el as­cen­so a la Li­gue 1 e in­di­vi­dual­men­te ju­gar lo má­xi­mo po­si­ble, apor­tar mu­cho tra­ba­jo, que es lo que me ca­rac­te­ri­za», co­men­tó el ju­ga­dor.

«Des­de el pri­mer mo­men­to to­do el tra­to que me dio la gen­te del club fue fan­tás­ti­co y me en­cuen­tro muy bien», des­cri­bió el fut­bo­lis­ta, que an­tes de fir­mar el con­tra­to de ce­sión char­ló con Cristian Ló­pez, ju­ga­dor es­pa­ñol del equi­po ga­lo, y con su nue­vo en­tre­na­dor. «Con Cristian ha­blé cuan­do sa­bía del in­te­rés del Lens y me ha ayu­da­do. Me ha di­cho lo bien que se es­tá aquí, que es un si­tio fan­tás­ti­co, y me ha si­do más fá­cil la le­ga­da sa­bien­do que él es es­pa­ñol y el mís­ter ha­bla mi idio­ma». El fut­bo­lis­ta pro­me­te tra­ba­jo, sa­cri­fi­cio y hu­mil­dad en su nue­vo club.

Álvaro Le­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.