El City cede a An­ge­li­ño al Bre­da

El gallego del equi­po in­glés acu­di­rá a Bél­gi­ca jun­to Ma­nu Gar­cía, Ma­rí y Fer­nan­des

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El Man­ches­ter City, en­tre­na­do por Pep Guardiola, ha de­ci­di­do ce­der al gallego An­ge­li­ño (jun­to con Ma­nu Gar­cía, Pa­blo Ma­rí y Pao­lo Fer­nan­des) al NAC Bre­da pa­ra que crez­ca con ex­pe­rien­cia en una pri­me­ra di­vi­sión eu­ro­pea. En ese sen­ti­do, el pre­ce­den­te es alen­ta­dor.

Ya el pa­sa­do cur­so, Ma­nu Gar­cía dis­pu­tó la se­gun­da par­te de la tem­po­ra­da en Bre­da y dos tem­po­ra­das atrás el tur­co Enes Ünal dis­pu­tó ce­di­do on­ce par­ti­dos con el NAC. Con es­ta po­lí­ti­ca de ce­sio­nes, se ha con­ver­ti­do en el cuar­to club con­ve­ni­do con el Man­ches­ter City, tras el Mel­bour­ne City, el New York City (en el que es­tu­vo ce­di­do el pro­pio An­ge­li­ño en el año 2015) y el Gi­ro­na.

Ceballos se da dos se­ma­nas

El cen­tro­cam­pis­ta del Be­tis Dani Ceballos, pre­ten­di­do por el Real Ma­drid y el Barcelona, en­tre otros clu­bes, se reunió ayer con los di­ri­gen­tes de la en­ti­dad bé­ti­ca y tras el en­cuen­tro em­pla- zó a «den­tro de dos se­ma­nas» pa­ra pro­nun­ciar­se so­bre su fu­tu­ro.

El Má­la­ga fi­cha a Prie­to

An­drés Prie­to, de 23 años y 1,93 me­tros de es­ta­tu­ra, lle­ga li­bre y ya se pon­drá jun­to con sus nue­vos com­pa­ñe­ros a las ór­de­nes del téc­ni­co ma­la­guis­ta, Mí­chel, en el co­mien­zo de la pre­tem­po­ra­da del equi­po de la Cos­ta del Sol.

Ibo­rra, tras­pa­sa­do al Lei­ces­ter

La ope­ra­ción, que po­dría ron­dar los quin­ce mi­llo­nes de euros, ha­rá que el cen­tro­cam­pis­ta va­len­ciano y ca­pi­tán del Sevilla aban­do­ne el club des­pués de cua­tro años.

Char­les, una tem­po­ra­da al Ei­bar

El Ei­bar ha anun­cia­do la con­tra­ta­ción por una tem­po­ra­da del de­lan­te­ro bra­si­le­ño Char­les Dias de Oli­vei­ra, que lle­ga li­bre al con­jun­to ar­me­ro tras fi­na­li­zar su con­tra­to con el Má­la­ga y con una gran ex­pe­rien­cia a sus es­pal­das en el fút­bol es­pa­ñol (ju­gó en equi­pos co­mo el Cór­do­ba, el Al­me­ría y el Cel­ta).

PA­CO RO­DRÍ­GUEZ

An­ge­li­ño, en un en­tre­na­mien­to con la se­lec­ción ga­lle­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.