Fé­lix Ju­lio asu­me el car­go de di­rec­tor de la es­cue­la del equi­po del Lu­go Sa­la

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes -

Un téc­ni­co de la ca­sa y ex­pe­ri­men­ta­do co­mo Fé­lix Ju­lio Sar­ce­da se­rá el nue­vo di­rec­tor de la es­cue­la de fút­bol sa­la del Lu­go Sa­la, re­le­van­do en el pues­to a Jo­sé Gon­zá­lez que es­tu­vo al fren­te de la mis­ma du­ran­te las dos úl­ti­mas tem­po­ra­das.

Fé­lix Ju­lio co­men­zó el el pro­yec­to de Lu­go Sa­la en ma­yo del 2014 cuan­do se fun­dó la en­ti­dad y des­de en­ton­ces ha de­mos­tra­do su va­lía al fren­te de di­fe­ren­tes equi­pos de la en­ti­dad, des­ta­can­do el tí­tu­lo de cam­peón de Es­pa­ña que lo­gró con el equi­po ca­de­te.

El téc­ni­co asu­me de es­ta ma­ne­ra una gran res­pon­sa­bi­li­dad den­tro de la es­truc­tu­ra de­por­ti­va del club al asu­mir la pla­za de di­rec­tor de­por­ti­vo, un pues­to vi­tal pa­ra el buen fun­cio­na­mien­to del club, cu­ya di­rec­ti­va ha de­ter­mi­na­do apos­tar por es­te en­tre­na­dor.

La jun­ta di­rec­ti­va que pre­si­de Marcos Pe­rei­ra agra­de­ce el tra­ba­jo desa­rro­lla­do por Jo­sé Gon­zá­lez, al que desean lo me­jor en sus fu­tu­ros re­tos pro­fe­sio­na­les.

Fé­lix Ju­lio es en­tre­na­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.