Apre­var dis­po­ne de 10 ci­tas de ITV al día pa­ra sus aso­cia­dos

La aso­cia­ción de ta­lle­res fir­mó un con­ve­nio con la em­pre­sa

La Voz de Galicia (Lugo) - - LUGO - DO­LO­RES CE­LA

Apre­var y la ITV fir­ma­ron un con­ve­nio que su­po­ne que los ta­lle­res de Lu­go tie­nen dis­po­ni­bles diez ci­tas dia­rias en las ins­ta­la­cio­nes de O Ceao pa­ra pa­sar las re­vi­sio­nes de los vehícu­los de sus clien­tes. En­tró en vi­gor el pa­sa­do lu­nes y ese mis­mo día, se­gún fuen­tes de la Aso­cia­ción Pro­vin­cial de Ta­lle­res, se ago­ta­ron las diez ci­tas de la bol­sa.

Fuen­tes de Apre­var se­ña­la­ron que tie­nen pre­vis­to lle­gar a con­ve­nios si­mi­la­res con el res­to de las es­ta­cio­nes de ITV de la pro­vin­cia de Lu­go pa­ra fa­ci­li­tar­le es­te mis­mo ser­vi­cio al res­to de los aso­cia­dos. La or­ga­ni­za­ción que pre­si­de Luis Abe­llei­ra cuen­ta con me­dio mi­llar de ta­lle­res in­cor­po­ra­dos en sus es­truc­tu­ras.

El con­ve­nio, se­gún fuen­tes de Apre­var, sur­gió por­que los ta­lle­res cuan­do so­li­ci­ta­ban una ci­ta pa­ra al­gún clien­te te­nían que es­pe­rar por­que no las ha­bía dis­po­ni­bles en In­ter­net pa­ra la fe­cha que ne­ce­si­ta­ban.

El acuer­do de Apre­var con la ITV su­po­ne po­der dis­po­ner de diez ci­tas dia­rias pa­ra pa­sar la re­vi­sión obli­ga­to­ria, que si no las con­su­men, las li­be­ran 24 ho­ras an­tes pa­ra que pue­dan asig­nar­las a los pro­pie­ta­rios de otros vehícu­los. In­clu­so ofre­ce la po­si­bi­li­dad de po­der pa­sar la re­vi­sión en el mis­mo día.

Es­te nue­vo ser­vi­cio de Apre­var tam­bién le per­mi­te al ta­ller re­cor­dar­le al clien­te, un año des­pués o el tiem­po es­ti­pu­la­do se­gún la fe­cha de ma­tri­cu­la­ción, la fe­cha en la que de­be pa­sar por las ins­ta­la­cio­nes de O Ceao pa­ra com­pro­bar que su vehícu­lo es­tá en las de­bi­das con­di­cio­nes pa­ra cir­cu­lar.

Mu­chos pro­pie­ta­rios de vehícu­los des­can­san en su ta­ller de con­fian­za la pues­ta a pun­to de los vehícu­los pa­ra po­der pa­sar la re­vi­sión e in­clu­so el trá­mi­te com­ple­to en la es­ta­ción de la em­pre­sa ad­ju­di­ca­ta­ria del ser­vi­cio.

Fuen­tes de Apre­var se­ña­la­ron que es­te nue­vo ser­vi­cio tu­vo una gran aco­gi­da en­tre los ta­lle­res aso­cia­dos. Em­pe­zó a fun­cio­nar coin­ci­dien­do con la ope­ra­ción sa­li­da de va­ca­cio­nes.

La idea, se­gún Apre­var es que si fun­cio­na el plan pi­lo­to que es­tá en mar­cha, lo ex­ten­de­rán al res­to de las es­ta­cio­nes de ITV de la pro­vin­cia.

ÓSCAR CE­LA

Un ope­ra­rio re­vi­san­do un vehícu­lo en la ITV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.