Los Xogos do Eixo Atlán­ti­co en­trar en la fa­se de­ci­si­va

Co­mien­zan los cru­ces de­ci­si­vos en deportes co­lec­ti­vos co­mo fútbol, ba­lon­ces­to o balonmano

La Voz de Galicia (Lugo) - - LUGO DEPORTES -

La 12 edición de los Xogos do Eixo Atlán­ti­co es­tán en­tran­do en su fa­se de­ci­si­va en lo que a deportes co­lec­ti­vos se re­fie­re.

Los pri­me­ros me­da­llis­tas, so­bre to­do los de atle­tis­mo, ya pu­sie­ron el pun­to y fi­nal a sus res­pec­ti­vas com­pe­ti­cio­nes y re­ci­bie­ron sus me­da­llas en un cam­peo­na­to que des­ta­có por la enor­me igual­dad en­tre los com­pe­ti­do­res y el ele­va­do ni­vel de to­dos los par­ti­ci­pan­tes.

Los cam­peo­na­tos de fútbol, ba­lon­ces­to y balonmano, tan­to en ca­te­go­ría fe­me­ni­na co­mo mas­cu­li­na, es­tán muy igua­la­dos des­de el ini­cio y to­dos los equi­pos han te­ni­do que es­for­zar­se al má­xi­mo pa­ra cla­si­fi­car­se en sus res­pec­ti­vos gru­pos.

La pri­me­ra cri­ba ha de­ja­do so­lo en li­za a los me­jo­res, que des­de la jor­na­da de hoy se en­fren­tan en­tre sí pa­ra lle­gar a lo más al­to. El pa­pel de los equi­pos lu­cen­ses es has­ta el mo­men­to muy po­si­ti­vo.

La com­pe­ti­ción de atle­tis­mo ya con­clu­yó y los ga­na­do­res re­ci­bie­ron sus me­da­llas de ma­nos de las au­to­ri­da­des co­mo la al­cal­de­sa, Lara Mén­dez, y el edil de Deportes, Mi­guel Fer­nán­dez.

To­das las com­pe­ti­cio­nes es­tu­vie­ron muy igua­la­das y los par­ti­ci­pan­tes tu­vie­ron que em­plear­se a fon­do pa­ra ga­nar.

ÓSCAR CE­LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.