Ro­ban 800 eu­ros de un res­tau­ran­te de A Fon­sa­gra­da y ti­ran la ca­ja a 3 ki­ló­me­tros

La Voz de Galicia (Lugo) - - PROVINCIA -

Per­so­nas des­co­no­ci­das en­tra­ron du­ran­te la no­che del do­min­go al lu­nes en el res­tau­ran­te O Ven­to­rro, de A Fon­sa­gra­da. Se apo­de­ra­ron de 800 eu­ros. La mi­tad apro­xi­ma­da­men­te es­ta­ba en el in­te­rior de una ca­ja de cau­da­les, que se lle­va­ron y que ti­ra­ron a tres ki­ló­me­tros de dis­tan­cia del es­ta­ble­ci­mien­to.

Fuen­tes de la em­pre­sa se­ña­la­ron que los da­ños cau­sa­dos por los au­to­res del ro­bo fue­ron su­pe­rio­res al bo­tín. For­za­ron una puer­ta por la que no pu­die­ron en­trar, con lo que rom­pie­ron un cris­tal y sa­lie­ron por una ven­ta­na.

Los due­ños del es­ta­ble­ci­mien­to no con­si­guie­ron re­cu­pe­rar la im­pre­so­ra de tíc­kets ni el or­de­na­dor por­tá­til en el que te­nían al­ma­ce­na­dos da­tos de la em­pre­sa.

El de es­te res­tau­ran­te no es el úni­co ro­bo que se re­gis­tra en es­ta zo­na en los úl­ti­mos tiem­pos. Re­cien­te­men­te en­tra­ron tam­bién en la far­ma­cia y des­va­li­ja­ron un co­che, en­tre otras in­ci­den­cias.

Los ve­ci­nos de A Fon­sa­gra­da re­cla­man una ma­yor vi­gi­lan­cia de las fuer­zas de se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.