El Lu­go ex­plo­ra va­rios fren­tes pa­ra fi­char un nue­ve de ga­ran­tía

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo Deportes - X. R.PENOUCOS

La mar­cha de los dos de­lan­te­ros de re­fe­ren­cia del Lu­go, Jo­se­lu y Ca­ba­lle­ro, obli­gan al res­pon­sa­ble de la se­cre­ta­ría téc­ni­ca, Víc­tor Ote­ro, a bus­car en el mercado unos sus­ti­tu­tos de ga­ran­tías, ya que bue­na par­te del fu­tu­to del equi­po en la pró­xi­ma li­ga de­pen­de­rá del cau­dal ofen­si­vo que pue­dan apor­tar las fu­tu­ras in­cor­po­ra­cio­nes.

El club es­tá son­dean­do un mercado en el que ini­cial­men­te es­tu­dió pri­me­ro la op­ción de in­cor­po­rar a Bor­ja Lá­za­ro, quien fi­nal­men­te op­tó por acep­tar una ofer­ta del Al­cor­cón. El club tam­bién tan­teó a Jo­na, ju­ga­dor que per­te­ne­cía al Albacete y que es­tu­vo ce­di­do la pa­sa­da cam­pa­ña en el UCAM. Fi­nal­men­te acep­tó la ofer­ta del Cór­do­ba.

El cua­dro que pre­pa­ra Fran­cis­co tie­ne va­rios fren­tes abier- tos en­tre los que es­tán el de Da­ri Aquino, hijo del mí­ti­co To­ro Aquino y que mi­li­ta en el Ra­cing de San­tan­der, equi­po con el que mar­có 26 go­les la pa­sa­da tem­po­ra­da. Otro po­si­ble can­di­da­to pa­ra ve­nir a Lu­go es Ro­dri, ac­tual­men­te sin equi­po y que la pa­sa­da cam­pa­ña mi­li­tó en el Cór­do­ba.

La tran­qui­li­dad con la que es­tá ma­ne­jan­do la si­tua­ción la di­rec­ti­va ro­ji­blan­ca con­tras­ta con la im­pa­cien­cia de los afi­cio­na­dos, quie­nes com­prue­ban co­mo el res­to de equi­pos se es­tán re­for­zan­do, mien­tras que a la plan­ti­lla ro­ji­blan­ca no lle­gan los an­sia­dos go­lea­do­res.

ÓS­CAR CE­LA

Jo­se­lu y Ca­ba­lle­ro ofre­cie­ron un ex­ce­len­te ren­di­mien­to en el Lu­go y de­ja­ron el equi­po este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.