Nao­mi Watts: «Los hom­bres in­ter­pre­tan los per­so­na­jes más com­pli­ca­dos»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición -

Los per­so­na­jes «com­pli­ca­dos» y «con­tra­dic­to­rios» han estado re­ser­va­dos pa­ra los hom­bres. Es­to es lo que opi­na la ac­triz Nao­mi Watts que en la ac­tua­li­dad pro­ta­go­ni­za el nue­vo dra­ma de Netflix, Gipsy, del que ade­más es pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va.

La es­tre­lla, dos ve­ces no­mi­na­da al Ós­car, en­car­na a un per­so­na­je que «hace co­sas bue­nas y ma­las, y es un gran pa­pel pa­ra in­ter­pre­tar» por­que, en su opi­nión, las per­so­na­li­da­des com­ple­jas en la fic­ción sue­len re­caer en los va­ro­nes. «Las mu­je­res re­pre­sen­ta­mos el 50 % de la po­bla­ción, y so­mos tan in­tere­san­tes co­mo los hom­bres», ase­gu­ró la ac­triz, pa­ra quien «tam­bién hay mu­je­res com­pli­ca­das, con de­fec­tos y vir­tu­des», ya que «to­dos vi­vi­mos con fan­ta­sías, y pen­sa­mien­tos os­cu­ros».

En Gy­psy, Nao­mi Watts da vi­da a Jean Ho­llo­way, una psi­co­te­ra­peu­ta neo­yor­qui­na que pa­re­ce lle­var una vi­da per­fec­ta, con una ca­rre­ra exi­to­sa, una ca­sa es­pa­cio­sa en una zo­na re­si­den­cial, un atrac­ti­vo abo­ga­do por ma­ri­do (Billy Cru­dup) y una hi­ja a la que ado­ra. Sin em­bar­go, Jean se crea una iden­ti­dad fal­sa, Dia­ne, con la que de­ci­de in­vo­lu­crar­se en la vi­da de sus pa­cien­tes, sal­tán­do­se los có­di­gos éti­cos.

Nao­mi Watts.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.