El fi­cha­je de Car­les Gil po­dría com­ple­tar­se en bre­ve

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Juan­fran y Ge­rard Va­len­tín com­par­ten agen­cia de re­pre­sen­ta­ción. Cir­cuns­tan­cia tam­bién co­mún a un fut­bo­lis­ta co­di­cia­do por el De­por­ti­vo. Car­les Gil, quien ya es­tu­vo al ser­vi­cio de los de Ria­zor en la 2016-2017, po­dría re­ca­lar en A Co­ru­ña de for­ma de­fi­ni­ti­va si cua­jan las ne­go­cia­cio­nes que se han ido in­ten­si­fi­can­do en los úl­ti­mos días. De he­cho, es pro­ba­ble que el ex­tre­mo ni si­quie­ra lle­gue a in­cor­po­rar­se a los en­tre­na­mien­tos del As­ton Vi­lla, des­pués de no ha­ber par­ti­ci­pa­do, de­bi­do a unas mo­les­tias fí­si­cas, en la con­cen­tra­ción que el equi­po in­glés desa­rro­lló la pa­sa­da se­ma­na en Por­tu­gal.

La pre­ten­sión del club co­ru­ñés es ce­rrar la ope­ra­ción cuan­to an­tes, pa­ra lo que ne­ce­si­tan con­ven­cer no so­lo al con­jun­to de Bir­ming­ham, sino tam­bién al ata­can­te, que cuen­ta con una im­por­tan­tí­si­ma ofer­ta del Be­tis. Gil pre­fe­ri­ría re­gre­sar a una ciu­dad y a un equi­po en el que se sin­tió muy a gus­to la pa­sa­da cam­pa­ña y don­de sa­be que ten­drá un pa­pel pro­ta­go­nis­ta, pe­ro los del Vi­lla­ma­rín go­zan de más re­cur­sos eco­nó­mi­cos que el Dé­por y es­te ve­rano es­tán in­vir­tien­do en dar un sal­to de ca­li­dad en su plan­tel.

La lle­ga­da del va­len­ciano ce­rra­ría la par­ce­la ofen­si­va en la ban­da de­re­cha, en la que in­clu­so ha­bría ex­ce­den­te, ya que por allí se desen­vuel­ven tam­bién tan­to Fe­de Car­ta­bia co­mo Bruno Ga­ma. En la plan­ti­lla se echan en fal­ta sin em­bar­go es­pe­cia­lis­tas en el ex­tre­mo opues­to, más allá de la po­li­va­len­cia de va­rios ju­ga­do­res en nó­mi­na.

De con­su­mar­se la in­cor­po­ra­ción de­fi­ni­ti­va, el De­por­ti­vo man­ten­dría la po­lí­ti­ca de pro­rro­gar la es­tan­cia de aque­llos fut­bo­lis­tas que más des­ta­can du­ran­te su pa­so a prés­ta­mo por A Co­ru­ña. Es­te ve­rano, Guil­her­me ya fue ad­qui­ri­do en pro­pie­dad a cam­bio de más de cua­tro mi­llo­nes de eu­ros (en va­rios pla­zos).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.