Se­ma­na con ocho se­sio­nes de en­tre­na­mien­to y tres amis­to­sos

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El De­por­ti­vo anun­ció ayer el plan de tra­ba­jo pa­ra su plan­ti­lla a lo lar­go de es­ta se­ma­na. Es­tá pre­vis­to que los ju­ga­do­res blan­quia­zu­les afron­ten has­ta ocho se­sio­nes de en­tre­na­mien­to y tres en­cuen­tros amis­to­sos an­tes de la jor­na­da de des­can­so pro­gra­ma­da pa­ra el do­min­go.

Así, tan­to hoy co­mo ma­ña­na, el gru­po ten­drá do­ble se­sión de tra­ba­jo. La pri­me­ra, pla­ni­fi­ca­da pa­ra las 10 de la ma­ña­na, y la se­gun­da, a par­tir de las 19 ho­ras. Am­bas se ce­le­bra­rán en la ciu­dad de­por­ti­va de Abe­gon­do, has­ta don­de la se­ma­na pa­sa­da se acer­ca­ron bas­tan­tes aficionados apro­ve­chan­do el pe­río­do va­ca­cio­nal. El miér­co­les el plan­tel so­lo se ejer­ci­ta­rá en el pri­mer turno y ten­drá li­bre la tar­de.

Tan­to el jue­ves co­mo el vier­nes y el sá­ba­do, los fut­bo­lis­tas ten­drán en­tre­na­mien­to ma­ti­nal pa­ra dispu­tar sen­dos par­ti­dos en el mis­mo ho­ra­rio (19.30). El pri­me­ro se ce­le­bra­rá en Vilalba, fren­te al Ra­cing Vi­lal­bés. El se­gun­do, en A Lom­ba, con­tra el Aro­sa. El ter­ce­ro, en el Cam­pus de El­vi­ña, con el Silva co­mo ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.