Sa­via nue­va pa­ra se­guir en la ci­ma

El Real Ma­drid se po­ne en mar­cha pre­sen­tan­do a Theo, su ter­ce­ra in­cor­po­ra­ción

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El Real Ma­drid ini­ció ayer la pre­tem­po­ra­da con los pre­cep­ti­vos re­co­no­ci­mien­tos mé­di­cos. Tras ser cam­peón de Li­ga y Cham­pions, es­ta tem­po­ra­da se­rá el ri­val a ba­tir, y pa­ra com­ba­tir di­cho de­ber se ha re­ju­ve­ne­ci­do con tres in­cor­po­ra­cio­nes ya con­fir­ma­das. El pri­me­ro fue Mar­cos Llo­ren­te, que vuel­ve tras ha­cer una muy bue­na cam­pa­ña du­ran­te su ce­sión en el Ala­vés, y que, por se­gun­do año se­gui­do, com­par­ti­rá equi­po con Theo Her­nán­dez. El la­te­ral iz­quier­do fue pre­sen­ta­do ayer, y se­rá a Mar­ce­lo lo que Mar­cos a Ca­se­mi­ro, es­to es, un re­cam­bio de ple­nas ga­ran­tías en dos po­si­cio­nes en las que el club blan­co ca­re­cía de ello. La ter­ce­ra in­cor­po­ra­ción ha si­do Va­lle­jo, que ya fue pre­sen­ta­do el pa­sa­do vier­nes y que par­ti­rá co­mo teó­ri­co cuar­to cen­tral tras cum­pli­men­tar con no­ta un año de ce­sión en el Ein­tracht de Fránc­fort.

Por úl­ti­mo en cuan­to a fi­cha­jes, se es­pe­ra que Da­ni Ce­ba­llos fir­me es­ta mis­ma se­ma­na, por lo que el Real Ma­drid ten­drá en nó- mi­na a la co­lum­na ver­te­bral de la se­lec­ción sub 21, fi­na­lis­ta en el europeo ce­le­bra­do es­te mis­mo año.

El club, pen­dien­te de sa­li­das

Es­tas ad­qui­si­cio­nes fuer­zan a ali­ge­rar el equi­pa­je por mu­cho que Flo­ren­tino Pé­rez ase­gu­re que le gus­ta­ría que con­ti­nua­sen to­dos. Los más so­na­dos pa­ra la ope­ra­ción sa­li­da son James y Ál­va­ro Mo­ra­ta. El es­pa­ñol, que es­tu­vo a pun­to de ir­se al Uni­ted, y el co­lom­biano cum­plie­ron con el trámite del re­co­no­ci­mien­to, pe­se a que la in­ten­ción de am­bos es que a es­tas al­tu­ras es­tu­vie­se ce­rra­do su des­tino.

Hoy co­mien­za la gi­ra por EEUU

Los blan­cos se mar­chan hoy a Los An­ge­les pa­ra ini­ciar su gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos, que se pro­lon­ga­rá has­ta el 3 de agos­to. En el avión no es­ta­rá Cris­tiano Ro­nal­do, que apu­ra sus va­ca­cio­nes tras dispu­tar la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes con Por­tu­gal, ni los in­ter­na­cio­na­les sub-21 (Llo­ren­te, Asen­sio, Ma­yo­ral y Va­lle­jo).

MA­RIS­CAL EFE

Theo, con su nue­va ca­mi­se­ta, en el cés­ped del Ber­na­béu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.