In­te­re­san a fa­mi­lias con ni­ños, que es­ca­pan del ca­lor so­fo­can­te

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo -

Las fa­mi­lias con uno o dos hi­jos son las prin­ci­pa­les in­tere­sa­das en el al­qui­ler de pi­sos pa­ra el ve­rano en A Ma­ri­ña, así co­mo los ma­tri­mo­nios de ju­bi­la­dos. Tam­bién es ha­bi­tual que pa­re­jas de gen­te jo­ven, que in­clu­so vie­nen con los sue­gros, in­ten­ten con­se­guir una vi­vien­da va­ca­cio­nal por quin­ce­nas en ju­lio y agos­to, ex­pli­can las in­mo­bi­lia­rias con­sul­ta­das.

Gru­pos de jó­ve­nes son me­nos ha­bi­tua­les en A Ma­ri­ña, don­de abun­da el tu­ris­mo de fa­mi­lia.

Ade­más, la pro­ce­den­cia más co­mún es de otros lu­ga­res de Es­pa­ña, en­tre los que se des­ta­can di­ver­sos pun­tos de la co­mu­ni­dad de Ma­drid o Cas­ti­lla y León, así co­mo de As­tu­rias. El in­te­rior de la pro­vin­cia de Lu­go y los pro­pios ha­bi­tan­tes de la ciu­dad lu­cen­se de­ci­den tam­bién es­ca­par del ca­lor re­fu­gián­do­se en la cos­ta ma­ri­ña­na, con cli­ma sua­ve y tem­pe­ra­tu­ras de 20 a 25 gra­dos.

Ca­da vez más, el cli­ma es uno de los prin­ci­pa­les mo­ti­vos pa­ra ele­gir A Ma­ri­ña co­mo lu­gar de va­ca­cio­nes. El ca­lor abra­sa­dor en otras zo­nas de Es­pa­ña, don­de los ter­mó­me­tros so­bre­pa­san con fa­ci­li­dad los 35 gra­dos, es la ex­cu­sa per­fec­ta pa­ra es­ca­par a si­tios co­mo la cos­ta lu­cen­se, don­de el «nor­dés» sua­vi­za tem­pe­ra­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.