Tino: «De­cir­le has­ta lue­go a un gran fut­bo­lis­ta y de­por­ti­vis­ta, a un ami­go»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Tino Fer­nán­dez se sen­tó a la ve­ra de Alex Bergantiños pa­ra com­par­tir con él el ac­to de des­pe­di­da. Fue el pre­si­den­te quien pri­me­ro to­mó la pa­la­bra en «una com­pa­re­cen­cia pa­ra de­cir­le has­ta lue­go a un gran fut­bo­lis­ta, a un gran de­por­ti­vis­ta, a un ami­go, que ini­cia una eta­pa pro­fe­sio­nal nue­va en el Sporting de Gijón». Un con­jun­to, que a jui­cio del di­ri­gen­te «se re­fuer­za con uno de los me­jo­res ju­ga­do­res con que se pue­de re­for­zar y con uno de los me­jo­res de la ca­te­go­ría».

«Se va una per­so­na de re­fe­ren­cia —des­ta­có Tino Fer­nán­dez—. Un ju­ga­dor he­cho en es­ta ca­sa, de­por­ti­vis­ta de fa­mi­lia de­por­ti­vis­ta. Una re­fe­ren­cia pa­ra to­dos. Pa­ra los ma­yo­res y pa­ra los ni­ños. En­car­na va­lo­res que a to­dos nos gus­tan. La pér­di­da es muy im­por­tan­te».

El pre­si­den­te con­clu­yó au­gu­ran­do un fruc­tí­fe­ro re­torno pa­ra el ju­ga­dor de la Sa­gra­da: «Pue­do ase­gu­rar que Alex va a es­tar mu­cho más tiem­po en el De­por­ti­vo que yo. Se va a Gijón, es­ta­rá un año, le irá fe­no­me­nal por­que a la gen­te bue­na so­lo le pue­de ir fe­no­me­nal, y vol­ve­rá con no­so­tros».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.