Ga­li­cia vuel­ve a com­par­tir gru­po de Se­gun­da B con los equi­pos ma­dri­le­ños

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes - IVÁN AN­TE­LO

Los equi­pos ga­lle­gos ya co­no­cen la com­po­si­ción del gru­po de Se­gun­da Di­vi­sión B en el que com­pe­ti­rán la tem­po­ra­da 20172018. Los re­pre­sen­tan­tes de la co­mu­ni­dad com­pe­ti­rán, ade­más, con cua­tro de los seis equi­pos de Cas­ti­lla-León y los dos cas­te­llano-man­che­gos, se­gún de­ci­dió ayer la co­mi­sión de que agru­pa a los clu­bes de Se­gun­da Di­vi­sión B.

Es de­cir, Cel­ta B, Pon­te­ve­dra, Ra­cing de Fe­rrol, Co­ru­xo, Fa­bril, Rá­pi­do de Bou­zas y Cer­ce­da ten­drán co­mo ri­va­les a Pon­fe­rra­di­na, Va­lla­do­lid B, Gui­jue­lo, Gim­nás­ti­ca Se­go­via­na, Ra­yo Majadahonda, Fuen­la­bra­da, Real Ma­drid Cas­ti­lla, Na­val­car­ne­ro, San Sebastián de los Re­yes, Atlé­ti­co de Ma­drid B, Unión Adar­ve, To­le­do y Ta­la­ve­ra.

Es­ta com­po­si­ción de­be ser to­da­vía ra­ti­fi­ca­da por la Asam­blea Ge­ne­ral de la Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol el pró­xi­mo día 20 pe­ro, sal­vo sor­pre­sa, así lo ha­rá por­que esa reunión sue­le ser sim­ple­men­te un trá­mi­te.

En es­ta oca­sión, la pro­pues­ta ga­lle­ga (la que le unía a As­tu­rias, Cas­ti­lla-León y Na­va­rra), que era la más con­ti­nuis­ta, no con­tó con los apo­yos su­fi­cien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.