Los mó­vi­les con la me­jor ba­te­ría del mer­ca­do

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición -

¿Can­sa­do de la ba­te­ría de su mó­vil? ¿De que le de­je ti­ra­do cuan­do más lo ne­ce­si­te? ¿De te­ner que lle­var siem­pre con­si­go una ba­te­ría ex­ter­na por­que sa­be que siem­pre la ne­ce­si­ta?

A día de hoy la au­to­no­mía del mó­vil es uno de los as­pec­tos más im­por­tan­tes a te­ner en cuen­ta a la ho­ra de com­prar­lo. Los usua­rios lo valoran, de he­cho, un te­lé­fono con po­cas ho­ras de vi­da es pa­ra mu­chos su peor pe­sa­di­lla.

Los fa­bri­can­tes lo tie­nen en cuen­ta y es­tán con­cen­tran­do sus es­fuer­zos en crear me­jo­res ba­te­rías. Al­gu­nos de ellos han sa­cri­fi­ca­do dis­tin­tos as­pec­tos pa­ra po­der ofre­cer al usua­rio más ho­ras de uso, mien­tras que otros han lo­gra­do la sim­bio­sis per­fec­ta.

De Chi­na

Se­gún Eu­ro­pa Press la lis­ta de los smartphones con ma­yor ba­te­ría del mer­ca­do co­mien­za con el fa­bri­can­te chino Ou­ki­tel que ha da­do un sal­to con su mo­de­lo K10000. Bas­tan­te ale­ja­do de los de­más, se tra­ta de un te­lé­fono de ga­ma me­dia con una in­creí­ble ba­te­ría de 10.000 mAH (los mi­li­am­pe­rios por ho­ra es la uni­dad uti­li­za­da, sir­ve pa­ra me­dir la car­ga eléc­tri­ca que es ca­paz de al­ma­ce­nar la ba­te­ría).

Co­mo con­se­cuen­cia tie­ne un pe­so de 292 gra­mos y una pan­ta­lla de 5,5 pul­ga­das. El se­gun­do mo­de­lo más po­ten­te es el Gio­nee M2017, que no cuen­ta con un diseño muy ac­tual pe­ro sí con 7.000 mAh de ba­te­ría, ade­más de su gran pan­ta­lla de 5,7 pul­ga­das. Tras él se en­cuen­tra el Ule­fo­ne Po­wer, el Ule­fo­ne Po­wer 2 (un po­co más avan­za­do que su her­mano) y el Ver­nee Thor Plus, to­dos con una ba­te­ría de 6.050 mAh. A con­ti­nua­ción nos en­con­tra­mos con el Le­no­vo P2, de ga­ma me­dia-al­ta y que cuen­ta con una ca­pa­ci­dad de 5.100 mAh. Por úl­ti­mo es­tán los mo­de­los Zen­fo­ne Zoom S (fa­mo­so por su in­creí­ble cá­ma­ra), Sam­sung Ga­laxy A9 Pro y el ZTE Bla­de A2 Plus, que tie­nen una ca­pa­ci­dad de 5.000 mAh.

Mi­tos

Pe­se a los mi­tos exis­ten­tes, no es ma­lo car­gar el mó­vil to­da la no­che, ni ha­ce fal­ta es­pe­rar a que se ago­te al com­ple­to la ba­te­ría. De he­cho, Ap­ple re­co­mien­da car­gar el te­lé­fono cuan­do se quie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.