Ja­vi Mu­ñoz di­ri­ge en Frig­sa va­rios en­tre­na­mien­tos de fin de tem­po­ra­da

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes Lugo -

El en­tre­na­dor lu­cen­se Ja­vier Mu­ñoz, que aban­do­nó el Me­li­lla Ba­lon­ces­to tras la con­clu­sión de la tem­po­ra­da, se en­cuen­tra ac­tual­men­te en su Lu­go na­tal. A pe­sar de que el pe­río­do es­ti­val es una épo­ca pro­pi­cia pa­ra des­can­sar y eli­mi­nar de cuer­po y men­te la fa­ti­ga acu­mu­la­da a lo lar­go de la cam­pa­ña, Mu­ñoz lle­va acu­dien­do to­da la se­ma­na al pa­be­llón po­li­de­por­ti­vo de Frig­sa, don­de en­tre­na con un pe­que­ño gru­po de ju­ga­do­res, tan­to pro­fe­sio­na­les co­mo se­mi­pro­fe­sio­na­les, en­tre los cua­les es­tá el breo­ga­nis­ta Jo­sep Franch.

Mu­ñoz ex­pli­có que es­tos en­cuen­tros sur­gie­ron de una for­ma es­pon­tá­nea, y que los plan­teó co­mo una for­ma de dar­les a los ju­ga­do­res la opor­tu­ni­dad de se­guir en­tre­nán­do­se du­ran­te unos días, así co­mo ayu­dar­les a ma­ti­zar cier­tos as­pec­tos del jue­go.

Tras fi­na­li­zar la tem­po­ra­da, el téc­ni­co lu­cen­se par­ti­ci­pó en el cam­pus de Amaia Val­de­mo­ro, an­tes de vol­ver a Lu­go. To­da­vía des­co­no­ce cuál se­rá su des­tino la pró­xi­ma cam­pa­ña, pe­ro con­fía en que el mer­ca­do co­mien­ce a mo­ver­se en cuan­to los clu­bes se­pan en qué ca­te­go­ría van a mi­li­tar.

Ja­vi Mu­ñoz y va­rios ju­ga­do­res, du­ran­te uno de los en­tre­na­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.