Vi­to­lo ves­ti­rá de ro­ji­blan­co

Jo­sé Cas­tro anun­ció que esos se­rían sus co­lo­res por­que re­no­va­ba con el Se­vi­lla, pe­ro ayer mis­mo el ju­ga­dor ne­go­cia­ba con el Atlé­ti­co

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes - PA­BLO GÓ­MEZ

El pre­si­den­te del Se­vi­lla, Jo­sé Cas­tro, lo anun­ció a bom­bo y pla­ti­llo. Acer­tó en lo grue­so, es­tá por ver si tam­bién dio en la dia­na de los de­ta­lles, aun­que so­bre es­te úl­ti­mo pun­to hay más du­das. «Lle­va­mos mu­chos días ha­blan­do de qué ca­mi­se­ta iba a ves­tir Vi­to­lo. Ju­ga­rá con la de co­lor ro­jo y blan­co», es­pe­tó pa­ra to­dos lo pú­bli­cos. «Él es uno de los nues­tros. Ju­ga­rá con la ca­mi­se­ta del Se­vi­lla has­ta el 2022», aña­dió.

Pues bien, des­pués de que el di­ri­gen­te anun­cia­se la am­plia­ción de con­tra­to de uno de sus ju­ga­do­res ban­de­ra y pre­su­mie­se de ha­ber ata­ja­do el in­te­rés del Atlé­ti­co de Ma­drid, el fut­bo­lis­ta ca­na­rio via­ja­ba a la ca­pi­tal de Es­pa­ña pa­ra ne­go­ciar su in­cor­po­ra­ción al equi­po col­cho­ne­ro, con el que no po­drá ju­gar has­ta enero de­bi­do a la san­ción im­pues­ta por la FIFA al club ro­ji­blan­co (efec­ti­va­men­te, to­do apun­ta a que la ca­mi­se­ta de Vi­to­lo en la pró­xi­ma Li­ga ten­drá esos dos co­lo­res).

El Atlé­ti­co re­bus­ca en los rin­co­nes le­ga­les pa­ra neu­tra­li­zar el cas­ti­go de la FIFA mien­tras el Se­vi­lla tam­bién lo ha­ce pe­ro pa­ra ha­cer va­ler el acuer­do es­cri­to que di­ce que exis­te con el pa­dre y el agen­te de Vi­to­lo.

Se­gún in­for­ma Colpisa, ese nue­vo con­tra­to su­po­nía que su cláu­su­la de res­ci­sión pa­sa­ba a ser de 50 mi­llo­nes de eu­ros, una can­ti­dad que el Atlé­ti­co dno es­ta­ría dis­pues­to a asu­mir. El club col­cho­ne­ro con­si­de­ra que so­lo de­be des­em­bol­sar 37,5 y ya se ha pues­to a pen­sar en la in­cor­po­ra­ción de Die­go Costa.

YURI KOCHETKOV EFE

Vi­to­lo via­jó ayer a Ma­drid pa­ra ne­go­ciar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.