«Luz Ver­de» de­di­ca su epi­so­dio de ma­ña­na al gra­ve pro­ble­ma de los in­frac­to­res re­in­ci­den­tes

La Voz de Galicia (Lugo) - - | | | 58 Alta Definición - J. M. P.

Los con­duc­to­res re­in­ci­den­tes re­pre­sen­tan uno de los ma­yo­res ries­gos pa­ra la cir­cu­la­ción por­que in­frin­gen las nor­mas con­ti­nua­men­te y po­nen en ries­go su vi­da y la de los de­más usua­rios de la ca­rre­te­ra. En mu­chos ca­sos los agen­tes de la Guardia Ci­vil ya tie­nen iden­ti­fi­ca­dos a es­te ti­po de au­to­mo­vi­lis­tas de­bi­do a las nu­me­ro­sas ve­ces en las que son in­ter­cep­ta­dos y de­nun­cia­dos por in­frac­cio­nes de trá­fi­co. Sin em­bar­go, las san­cio­nes no con­si­guen fre­nar a mu­chos de los re­in­ci­den­tes, en es­pe­cial a los que co­me­ten in­frac­cio­nes re­la­cio­na­das con el al­cohol y con los ex­ce­sos de ve­lo­ci­dad.

El epi­so­dio de Luz Ver­de que emi­te TVG ma­ña­na sá­ba­do a las 20.30 ho­ras abor­da­rá el pro­ble­ma de los re­in­ci­den­tes y re­crea­rá el ca­so de un jo­ven que tras re­in­ci­dir una y otra vez en los mis­mos erro­res, aca­ba­rá por per­der su car­né por la acu­mu­la­ción de san­cio­nes. Pese a to­do, de­ci­di­rá co­ger su co­che una vez más y las con­se­cuen­cias se­rán irre­ver­si­bles.

Es­ce­na de «Luz Ver­de» con un ra­dar cap­tan­do un ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, una de las in­frac­cio­nes más co­me­ti­das por los re­in­ci­den­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.