«Cuan­do te lle­ga la ofer­ta de un club gran­de no te lo pue­des pen­sar», afir­ma Ge­rard Va­len­tín

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

El nue­vo la­te­ral de­re­cho del De­por­ti­vo Ge­rard Va­len­tín afir­mó en sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes co­mo ju­ga­dor blan­quia­zul que cuan­do lle­ga una ofer­ta «de un club gran­de de Pri­me­ra, no te lo pue­des pen­sar» y, por eso, acep­tó con ilu­sión dar el sal­to des­de el Nàs­tic de Ta­rra­go­na. «Cuan­do me lle­gó la ofer­ta, es­ta­ba muy ilu­sio­na­do. Cuan­do lle­ga una ofer­ta de un club gran­de de Pri­me­ra, no te lo pue­des pen­sar», in­sis­tió en su com­pa­re­cen­cia tras el en­tre­na­mien­to ma­ti­nal de ayer en la ciu­dad de­por­ti­va de Abegondo.

El ju­ga­dor de­por­ti­vis­ta se mos­tró «en­can­ta­do» por lle­gar al De­por­ti­vo y se­ña­ló que «en nin­gún mo­men­to» tu­vo du­das: «Yo que­ría ve­nir y en cuan­to el club se pu­so de acuer­do, yo en­can­ta­do», apun­tó. Ge­rard Va­len­tín des­ta­có su «ve­lo­ci­dad» y su apor­ta­ción al jue­go «ofen­si­vo», si bien ma­ti­zó que in­ten­ta «es­tar cen­tra­do en de­fen­sa y tra­ba­jar».

Las re­fe­ren­cias en su ca­rre­ra, di­jo, han si­do el bra­si­le­ño Da­ni Al­ves «en su épo­ca más pun­te­ra, en el Ba­rça» y «aho­ra mis­mo Da­ni Car­va­jal». El fut­bo­lis­ta, que se ha com­pro­me­ti­do por cua­tro tem­po­ra­das con el De­por­ti­vo, agra­de­ció la bue­na «aco­gi­da» que le ha brin­da­do el ves­tua­rio, en­tre ellos el otro la­te­ral de­re­cho es­pe­cí­fi­co del equi­po, Juan­fran.

Res­pec­to a sus ex­pec­ta­ti­vas en el Dé­por, don­de com­par­te po­si­ción con el ci­ta­do Juan­fran y Bor­ja Va­lle, quien se en­cuen­tra en pleno pro­ce­so de adap­ta­ción a es­te pues­to, pro­me­te es­tar dis­pues­to «siem­pre a apren­der. Es­tos años he apren­di­do de to­dos los com­pa­ñe­ros y en­tre­na­do­res que he te­ni­do. Es­pe­ro se­guir ha­cién­do­lo aquí».

«Mi re­fe­ren­cia es Da­ni Al­ves, el de la épo­ca más pun­te­ra del Ba­rça, y aho­ra mis­mo Car­va­jal» Ge­rard Va­len­tín La­te­ral de­re­cho del Dé­por

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.