Bi­cho: «Quie­ro con­ven­cer al mís­ter pa­ra que­dar­me»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Por la zo­na mix­ta del cam­po de A Lom­ba pa­sa­ron dos de los fut­bo­lis­tas más des­ta­ca­dos del en­cuen­tro que en­fren­tó al De­por­ti­vo y al Arou­sa. Arribas y Bi­cho fue­ron, jun­to a Bruno Ga­ma, quie­nes bri­lla­ron es­pe­cial­men­te en el se­gun­do par­ti­do de pre­tem­po­ra­da del con­jun­to blan­quia­zul. Aca­ba­do el cho­que, el más fe­liz de los par­ti­ci­pan­tes era el can­te­rano, pe­se a que mi­nu­tos an­tes ha­bía aban­do­na­do el cam­po con unas mo­les­tias que él mis­mo ca­li­fi­có de «na­da gra­ve».

La sa­tis­fac­ción ve­nía del fe­no­me­nal ren­di­mien­to mos­tra­do, con el que es­pe­ra ir­se abrien­do hue­co en el plan­tel. «Eso es lo que quie­ro. Con­ven­cer al mís­ter pa­ra que­dar­me y tra­tar de apren­der de mis com­pa­ñe­ros, que me ayu­dan mu­cho. Es­toy muy con­ten­to», re­cal­có el fut­bo­lis­ta com­pos­te­lano. «Ha­cía tiem­po que no po­día ves­tir la ca­mi­se­ta del Dé­por», ma­ni­fes­tó acer­ca de una eta­pa que le lle­vó a en­ca­de­nar ce­sio­nes en las que, a su jui­cio, «ma­du­ré mu­cho. Me fui muy jo­ven y ga­né ex­pe­rien­cia tan­to en lo personal co­mo en lo pro­fe­sio­nal». Pre­gun­ta­do por la po­si­bi­li­dad de al­ter­nar la dirección de Mel con al­gu­nos par­ti­dos en el Fa­bril, sos­tu­vo que «por aho­ra mi con­tra­to es con el pri­mer equi­po y so­lo es­toy pen­san­do en ello, lue­go ya ten­día que ha­blar con el club». El téc­ni­co lo ha em­plea­do prin­ci­pal­men­te en po­si­cio­nes cen­tra­das, al­go que a Bi­cho le gus­ta: «Esa es mi po­si­ción, la me­dia­pun­ta, por el centro, es don­de me­jor me en­cuen­tro. Don­de me gus­ta ju­gar, pe­ro si el mís­ter de­ci­de po­ner­me en ban­da, tam­bién me va­le».

Arribas tam­bién acu­dió son­rien­te a zo­na mix­ta. «Te ale­gra po­der mar­car, por­que no es muy ha­bi­tual», re­co­no­ció el cen­tral, pa­ra quien «po­co a po­co va­mos me­jo­ran­do». «Es­ta­mos te­nien­do más tiem­po pa­ra tra­ba­jar co­sas y cuan­do suba el ni­vel de los ri­va­les ve­re­mos de qué co­sas so­mos ca­pa­ces», se­ña­ló. So­bre Ró­ber sub­ra­yó que «ha me­jo­ra­do mu­cho y lo veo muy bien».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.