El al­to ni­vel de Ham­bur­go pon­drá a prue­ba a Gómez No­ya en las Se­ries Mun­dia­les

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes - P. G.

Ham­bur­go aco­ge­rá a par­tir de las dos y diez de es­ta tar­de (mo­men­to en el que co­men­za­rá la com­pe­ti­ción fe­me­ni­na en la que des­ta­ca la ga­lle­ga Inés San­tia­go) la quin­ta prue­ba de las Se­ries Mun­dia­les de triatlón en una de las ci­tas más du­ras de lo que se lle­va de ca­len­da­rio, da­do el al­to ni­vel de los de­por­tis­tas que par­ti­ci­pan.

En­tre ellos, Ja­vier Gómez No­ya (cin­co ve­ces cam­peón del Mun­do) y Fernando Alar­za, ac­tual lí­der del Mun­dial por de­lan­te de Mo­la y Gómez No­ya y miem­bro del Gru­po de Al­to Ren­di­mien­to del CGTD de Pon­te­ve­dra des­de el 2013. Tam­bién es­ta­rán en la lí­nea de sa­li­da Ma­rio Mo­la (cam­peón del mun­do el año pasado y ga­ña­dor de la prue­ba de Ham­bur­go en el 2016), Jo­nat­han Brown­lee (sub­cam­peón mun­dial en el 2016 y pla­ta olím­pi­ca en Río), Ri­chard Mu­rray y Joao Pe­rei­ra, en­tre otros. La prue­ba mas­cu­li­na arran­ca­rá a las cua­tro de la tar­de.

Las Se­ries Mun­dia­les es­tán for­ma­das por nue­ve prue­bas: Abu Dha­bi, Gold Coast (Aus­tra­lia), Yo­koha­ma (Ja­pón), Leeds (Gran Bre­ta­ña), Ham­bur­go (Ale­ma­nia), Ed­mon­ton y Mon­treal (Ca­na­dá), Es­to­col­mo (Suecia) y Rot­ter­dam (Paí­ses Ba­jos).

Gómez No­ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.