Ol­ví­da­te de sor­pre­sas con la app iP­la­ya

La Voz de Galicia (Lugo) - - AL SOL -

Los usua­rios ya pue­den sa­ber una in­for­ma­ción com­ple­ta de la pla­ya a la que van a ir gra­cias a la apli­ca­ción pa­ra smartp­ho­nes iP­la­ya. La des­car­ga es gra­tui­ta, y una vez den­tro tan so­lo hay que se­lec­cio­nar la pla­ya de des­tino. La app ofre­ce al mo­men­to to­da la in­for­ma­ción que se ne­ce­si­ta.

Los da­tos apor­ta­dos pue­den ir des­de el par­te me­te­reo­ló­gi­co del lu­gar has­ta el ín­di­ce de ra­dia­ción ul­tra­vio­le­ta, pa­san­do por la tem­pe­ra­tu­ra del agua, el es­ta­do del vien­to o el olea­je. Ade­más, al se­lec­cio­nar In­fo, se po­drán ob­te­ner mu­chos más de­ta­lles. Per­mi­te sa­ber así la lon­gi­tud, el ti­po de sue­lo e in­clu­so el gra­do de ocu­pa­ción o lo ser­vi­cios dis­po­ni­bles más cer­ca­nos a la pla­ya.

Con un con­te­ni­do so­bre más de 2.000 lu­ga­res, te ayu­da­rá gra­cias a su di­se­ño, que es muy vi­sual e in­tui­ti­vo pa­ra fa­ci­li­tar así la na­ve­ga­ción del usua­rio. Tam­bién se in­clu­ye in­for­ma­ción tu­rís­ti­ca co­mo even­tos, mu­seos o ac­ti­vi­da­des de in­te­rés lo­cal.

Ima­gen de IP­la­ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.