Ró­ber: «Mi fu­tu­ro no es­tá cla­ro, de mo­men­to es­toy aquí en­tre­nan­do y dán­do­lo to­do»

La Voz de Galicia (Lugo) - - DEPORTES -

Ter­cer par­ti­do en tres días y otra ho­ra y me­dia con la por­te­ría a ce­ro. Es cier­to que los ri­va­les mi­li­tan to­dos en Ter­ce­ra, pe­ro el De­por­ti­vo ha con­se­gui­do mi­ni­mi­zar las oca­sio­nes con­tra­rias en to­dos los en­cuen­tros. En­tre los res­pon­sa­bles del éxi­to de­fen­si­vo es­tá uno de quie­nes ayer pa­sa­ron por la zo­na mix­ta tras el due­lo con el Sil­va. Ró­ber ha vuel­to a ca­sa des­pués de una ex­ce­len­te cam­pa­ña en el Le­van­te que, sin em­bar­go, no pa­re­ce ga­ran­ti­zar­le un pues­to fi­jo en el plan­tel blan­quia­zul. El pro­pio cen­tral de­jó en el aire su con­ti­nui­dad. «Mi fu­tu­ro no es­tá cla­ro. De mo­men­to es­toy aquí en­tre­nan­do y dán­do­lo to­do, in­ten­tan­do ha­cer­me al pues­to», ma­ni­fes­tó.

Su in­ter­ven­ción pro­si­guió por los mis­mos de­rro­te­ros: «Es­toy abier­to a to­do lo que pa­se. Es­toy tran­qui­lo. Soy una per­so­na muy tran­qui­la y no sien­to nin­gu­na pre­sión». «El año pasado fue muy bueno», re­cor­dó tras eva­luar un cho­que «tí­pi­co de una pre­tem­po­ra­da, con bue­nas sen­sa­cio­nes de equi­po y prac­ti­can­do co­sas. Va­mos ga­nan­do fí­si­co, que es lo más im­por­tan­te».

Tras él acu­dió a zo­na mix­ta uno de los ca­pi­ta­nes del De­por­ti­vo, el co­ru­ñés Pe­dro Mos­que­ra. En su opi­nión, la ca­de­na de en­cuen­tros «es­tá sien­do una bue­na to­ma de con­tac­to de prin­ci­pio de pre­tem­po­ra­da».

Ayer Mel op­tó de nue­vo por un 4-1-4-1, aun­que se­gún Mos­que­ra el téc­ni­co «irá ha­cien­do prue­bas con va­rios sis­te­mas». Tan­to en Arou­sa co­mo en la ci­ta con el Sil­va, a él le to­có desen­vol­ver­se por una zo­na más ade­lan­ta­da res­pec­to a la de en­gan­che con la za­ga que ocu­pó en Vi­lal­ba, don­de se sin­tió «más có­mo­do». «Es una po­si­ción a la que me ten­go que adap­tar, pe­ro hoy me sen­tí más có­mo­do que ayer», re­fle­xio­nó el cen­tro­cam­pis­ta.

El Cer­ce­da se­rá el cuar­to ri­val de pre­tem­po­ra­da del Dé­por. El par­ti­do se dispu­tará es­te mar­tes día 18 en el cam­po de O Ro­xo a las sie­te y me­dia de la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.