Lo­bot­ka, ter­cer fi­cha­je del Celta

El cen­tro­cam­pis­ta es­lo­va­co, que ha bri­lla­do re­cien­te­men­te en el Eu­ro­peo sub-21, fir­ma por cin­co tem­po­ra­das

La Voz de Galicia (Lugo) - - DEPORTES -

El es­lo­va­co Sta­nis­lav Lo­bot­ka ya es nue­vo ju­ga­dor del Celta. El cen­tro­cam­pis­ta, de 22 años, jue­ga co­mo me­dio­cen­tro ofen­si­vo o in­te­rior y pro­ce­de del Nord­jae­lland de la Su­per­li­ga de Di­na­mar­ca. El club vi­gués ha des­em­bol­sa­do una can­ti­dad in­fe­rior a los cin­co mi­llo­nes de eu­ros pa­ra ha­cer­se con los ser­vi­cios del ju­ga­dor, que bri­lló en la re­cien­te Eu­ro­co­pa sub-21. Ade­más, ya de­bu­tó con la se­lec­ción ab­so­lu­ta de su país. La cláu­su­la de res­ci­sión del in­ter­na­cio­nal se­rá de 35 mi­llo­nes de eu­ros. Lo­bot­ka des­ta­ca por su buen tra­to del ba­lón, por su pa­se, su rit­mo de jue­go y por su ca­pa­ci­dad pa­ra leer los par­ti­dos.

El Celta vuel­ve a pes­car en el Nords­jae­lland, de la Su­per­li­ga de Di­na­mar­ca, pues de ese equi­po tam­bién pro­ce­dían Pio­ne Sis­to, Hjul­sa­ger o Daniel Wass.

El Sevilla tras­pa­sa a Ma­riano al Ga­la­ta­sa­ray

La ope­ra­ción se ha­bría ce­rra­do en al­go me­nos de cin­co mi­llo­nes de eu­ros. El la­te­ral, de 31 años, fir­ma­rá un con­tra­to pa­ra las tres pró­xi­mas tem­po­ra­das con el Ga­la­ta­sa­ray y per­ci­bi­rá unos dos mi­llo­nes de eu­ros por cam­pa­ña. El Sevilla lo ha­bía in­cor­po­ra­do en el ve­rano del 2015 tras pa­gar unos tres mi­llo­nes al Bur­deos. Ma­riano dis­pu­tó ochen­ta en­cuen­tros ofi­cia­les, en­tre ellos la fi­nal de la Li­ga Eu­ro­pa del 2016

Ya es ofi­cial el tras­pa­so de No­li­to del City al Sevilla

El Sevilla y el Man­ches­ter City han al­can­za­do un acuer­do pa­ra el fi­cha­je del in­ter­na­cio­nal es­pa­ñol Ma­nuel Agu­do, No­li­to, por el equi­po se­vi­llis­ta, con el que, en prin­ci­pio, fir­ma­rá por tres tem­po­ra­das. El cos­to no ha tras­cen­di­do, pe­ro es­tá en­tre los 8 y los 9 mi­llo­nes.

Gor­ka Elus­ton­do se va con Lillo al Atlé­ti­co Na­cio­nal

El me­dio­cen­tro gui­puz­coano Gor­ka Elus­ton­do, que ha­bía que­da­do libre tras fi­na­li­zar su con­tra­to con el Ath­le­tic, se con­vir­tió en nue­vo ju­ga­dor del Atlé­ti­co Na­cio­nal co­lom­biano, don­de coin­ci­di­rá con el en­tre­na­dor es­pa­ñol Juan­ma Lillo.

Pe­nev, nue­vo téc­ni­co del Va­len­cia Mes­ta­lla

El ex­de­lan­te­ro del Va­len­cia, así co­mo del Atlé­ti­co de Ma­drid, el Com­pos­te­la y el Celta, se­rá el en­tre­na­dor del fi­lial che, que mi­li­ta en Se­gun­da B. Lle­ga acom­pa­ña­do por David Ro­drí­guez co­mo se­gun­do téc­ni­co.

Ba­ka­yo­ko, al Chel­sea

El Chel­sea anun­ció ofi­cial­men­te el fi­cha­je del me­dio­cam­pis­ta fran­cés Tie­moue Ba­ka­yo­ko, quien se des­ta­có la tem­po­ra­da pa­sa­da en el Mó­na­co. Ba­ka­yo­ko, de 22 años y que ves­ti­rá la ca­mi­se­ta nú­me­ro 14 del equi­po cam­peón del fút­bol in­glés, fir­ma­rá un con­tra­to por cin­co tem­po­ra­das y el club in­glés pa­ga­rá por su pa­se unos 40 mi­llo­nes de eu­ros.

Dou­glas Soares, al City, que po­dría ce­der­lo al Gi­ro­na

El Vas­co da Ga­ma con­fir­mó ayer que el cen­tro­cam­pis­ta Dou­glas Soares fue trans­fe­ri­do al Man­ches­ter City in­glés, aun­que la pren­sa bra­si­le­ña con­je­tu­ra que el club in­glés pu­die­ra ce­der­lo por una tem­po­ra­da al Gi­ro­na. En un co­mu­ni­ca­do, el club de Río de Ja­nei­ro in­for­mó de que el ha­bi­li­do­so vo­lan­te, de so­lo 19 años y for­ma­do en su can­te­ra, se com­pro­me­tió con el equi­po que en­tre­na Pep Guar­dio­la por cin­co años.

Lo­bot­ka lle­gó a Vi­go y po­só con la ban­de­ra de su nue­vo club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.