Mu­chas in­cóg­ni­tas pa­ra un ti­po de vehícu­los que es­tán lla­ma­dos a co­par el mer­ca­do

La Voz de Galicia (Lugo) - - LA VOZ DE LUGO -

Por el mo­men­to las ga­so­li­ne­ras no han vis­to po­si­bi­li­da­des de ne­go­cio en la ins­ta­la­ción de pun­tos de re­car­ga. Una de las ra­zo­nes po­si­ble­men­te sea que, se­gún al­gu­nas es­ti­ma­cio­nes, se cal­cu­la que el 90% de los usua­rios de es­te ti­po de vehícu­los van a op­tar por re­car­gar las ba­te­rías en los pro­pios do­mi­ci­lios.

Los pun­tos de re­car­ga que es­tán fun­cio­na­do, po­cos has­ta aho­ra, es­tán re­par­ti­dos en to­do el Es­ta­do en cen­tros co­mer­cia­les, ho­te­les, ca­sas de turismo ru­ral. Al­gu­nos cons­truc­to­res en sus pro­yec­tos ya con­tem­plan co­nec­to­res eléc­tri­cos en las pla­zas de ga­ra­je de edi­fi­cios en cons­truc­ción, con con­ta­do­res aco­pla­dos di­rec­ta­men­te al ser­vi­cio que pres­ta a la vi­vien­da.

En es­te cam­po, que pa­re­ce no tie­ne mar­cha atrás, exis­ten mu­chas in­cóg­ni­tas. Una de ellas con­sis­te en sa­ber có­mo su­pli­rá el Es­ta­do los in­gre­sos por los im­pues­tos a los car­bu­ran­tes fó­si­les, una vez que se po­pu­la­ri­cen los vehícu­los que fun­cio­nan con ener­gías al­ter­na­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.