Las bo­de­gas so­lo abri­rán de ma­ña­na, pe­ro ha­brá un con­cier­to pa­ra ce­rrar la jor­na­da

La Voz de Galicia (Lugo) - - LA VOZ DE LUGO -

Tras un pa­rén­te­sis de quin­ce años, la ce­le­bra­ción de las bo­das de pla­ta del con­se­jo re­gu­la­dor sir­vió de pre­tex­to pa­ra re­cu­pe­rar la mues­tra vi­tí­co­la con­jun­ta de Ri­bei­ra Sa­cra. Más de vein­te bo­de­gas de las dis­tin­tas sub­zo­nas que in­te­gran la de­no­mi­na­ción de ori­gen par­ti­ci­pan des­de el vier­nes en el fes­ti­val. El cam­bio de nom­bre no es gra­tui­to, por­que el for­ma­to de la fe­ria in­clu­ye aho­ra en­tre sus re­cla­mos di­ver­sas ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les.

Su­sa­na Sei­va­ne ac­tuó en la jor­na­da inau­gu­ral y el gru­po Zoe­las ce­rra­rá hoy el pro­gra­ma con un con­cier­to gra­tui­to, a par­tir de las diez y me­dia de la no­che en la plaza de Es­pa­ña.

Las ca­se­tas de las bo­de­gas y de­los pues­tos gas­tro­nó­mi­cos y de ar­te­sa­nía que es­tán ins­ta­la­dos en el pa­seo del Ma­le­cón ce­rra­rán an­tes. Se­rá con­cre­ta­men­te a la una y me­dia del me­dio­día, tras una ac­tua­ción de la Real Ban­da de Gai­tas de la Dipu­tación de Ou­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.