Dos he­ri­dos le­ves en Friol al cho­car de ma­dru­ga­da con­tra una ca­sa

La Voz de Galicia (Lugo) - - Portada -

Dos jó­ve­nes re­sul­ta­ron he­ri­dos a pri­me­ras ho­ras de la ma­ña­na de ayer en la ca­rre­te­ra de Friol a Pra­ga, en el lu­gar de Sei­xón, al cho­car el tu­ris­mo en el que cir­cu­la­ban con­tra otro. Pos­te­rior­men­te se em­po­tró con­tra una ca­sa. El ac­ci­den­te fue so­bre las cin­co y me­dia, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 9 de es­ta ca­rre­te­ra, que re­cien­te­men­te fue re­pa­ra­da por la Dipu­tación.

Pe­se a la apa­ra­to­si­dad del per­can­ce, que au­gu­ra­ba consecuencias más gra­ves, los dos ocu­pan­tes del vehícu­lo re­sul­ta­ron he­ri­dos le­ves. Fue­ron tras­la­da­dos al HU­LA. Trá­fi­co le­van­tó ates­ta­do e in­ves­ti­ga las po­si­bles cau­sas de es­te si­nies­tro.

Al lu­gar del ac­ci­den­te an­te­rior tam­bién se tras­la­da­ron los bom­be­ros de Vi­lal­ba y la Guar­dia Ci­vil.

Fuen­tes con­sul­ta­das se­ña­la­ron que los dos jó­ve­nes re­gre­sa­ban a esas ho­ras de la ma­dru­ga­da a ca­sa, des­pués de una sa­li­da noc­tur­na.

Ac­ci­den­te en la A-6

Una ho­ra mas tar­de, en Be­gon­te, otro con­duc­tor se sa­lió de la vía en la A-6, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 555, en sen­ti­do Ma­drid. Dio va­rias vuel­tas de cam­pa­na y fi­nal­men­te pa­ró en la me­dia­na, El pi­lo­to, que iba so­lo en el vehícu­lo, fue tras­la­do a un hos­pi­tal pri­va­do e ini­cial­men­te su vi­da no co­rría pe­li­gro.

En la me­dia­na de la A-6 que­da­ron sig­nos evi­den­tes del ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.