Un muer­to y un he­ri­do en Te­ruel al ser arro­lla­dos en sus bi­ci­cle­tas

El ci­clis­ta Vi­cio­so y el triatle­ta Go­mar, atro­pe­lla­dos en Va­len­cia

La Voz de Galicia (Lugo) - - España -

Un fin de se­ma­na más, que es cuan­do más afi­cio­na­dos co­gen sus bi­ci­cle­tas pa­ra ha­cer ru­tas, el mun­do del ci­clis­mo es­tá de due­lo. Ayer, un ci­clis­ta ve­cino de Ce­lla (Te­ruel), J.L.A.S., de 43 años, mu­rió y su com­pa­ñe­ro de ru­ta re­sul­tó he­ri­do de ca­rác­ter le­ve al ser atro­pe­lla­dos por un tu­ris­mo cuan­do cir­cu­la­ban por la ca­rre­te­ra N-420. El ac­ci­den­te ocu­rrió en el punto ki­lo­mé­tri­co 586,00, en el tér­mino mu­ni­ci­pal de Te­ruel. El con­duc­tor dio po­si­ti­vo en el con­trol de al­coho­le­mia.

En Va­len­cia, en otro ac­ci­den­te, el ci­clis­ta pro­fe­sio­nal Án­gel Vi­cio­so y el triatle­ta Je­sús Go­mar fue­ron atro­pe­lla­dos ayer por un co­che en una ro­ton­da de Xe­ra­co, se­gún in­for­mó el pro­pio de­por­tis­ta en su cuen­ta de Twit­ter.

El ci­clis­ta ara­go­nés com­par­tió a tra­vés de la ci­ta­da red so­cial imá­ge­nes del su­ce­so ocu­rri­do al­re­de­dor de las 12.30 ho­ras, y ex­pli­ca que un con­duc­tor lo arro­lló con su co­che, a él y a su acom­pa­ñan­te, el triatle­ta de Gan­día Je­sús Go­mar.

En la fo­to­gra­fía se apre­cia que el ci­clis­ta del Ka­tus­ha es­tá de pie mien­tras el triatle­ta per­ma­ne­ce en el sue­lo y es aten­di­do por agen­tes de la Guar­dia Ci­vil y de la Po­li­cía Lo­cal de Xe­ra­co. Tam­bién pue­de ver­se el vehícu­lo im­pli­ca­do en el ac­ci­den­te, que no pa­re­ce ha­ber su­fri­do da­ños im­por­tan­tes a sim­ple vis­ta.

«Un se­ñor nos arro­lló en una ro­ton­da», in­di­có Vi­cio­so, y aña­dió que su com­pa­ñe­ro «ha si­do el más per­ju­di­ca­do». «Te­nien­do una edad, nos ten­drían que re­ti­rar el car­né», con­clu­yó Vi­cio­so.

Vi­cio­so, de pie, y el triatle­ta Go­mar, en el sue­lo, en una foto de Twit­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.