«Soy op­ti­mis­ta por­que lle­ga­rán me­jo­ras, el plan aho­ra es ga­nar el tí­tu­lo», di­ce Le­wis

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

«Es­pe­ro que es­ta vic­to­ria sig­ni­fi­que un punto de in­fle­xión. Aun­que que­da aún mu­cho por de­lan­te, hoy he­mos de­mos­tra­do cuál es nues­tro po­ten­cial. Si soy op­ti­mis­ta es por­que lle­ga­rán al­gu­nas me­jo­ras. El plan aho­ra es ga­nar el tí­tu­lo», co­men­tó Le­wis Hamilton an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Exul­tan­te tras ha­ber fir­ma­do su quin­ta vic­to­ria en el Gran Pre­mio de Gran Bre­ta­ña —ci­fra ré­cord que com­par­te con el fran­cés Alain Prost y el tam­bién bri­tá­ni­co Jim Clark—, el pi­lo­to in­glés pre­mió el tra­ba­jo de «to­do» su equi­po y de su com­pa­ñe­ro, el fin­lan­dés Valt­te­ri Bot­tas.

Vi­to­rea­do por el pú­bli­co, el pi­lo­to in­glés in­di­có asi­mis­mo que no po­día des­cri­bir sus sen­ti­mien­tos. «Es in­creí­ble», di­jo tras ru­bri­car, con to­tal sol­ven­cia, su cuar­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va en Sil­vers­to­ne, don­de tam­bién ga­nó en el 2008.

Por su par­te, Vet­tel ad­mi­tió que el pro­ble­ma del neu­má­ti­co que le re­le­gó a la sép­ti­ma pla­za le «co­gió por sor­pre­sa».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.