Tino Fer­nán­dez: «La por­te­ría no es una ob­se­sión, ahí te­ne­mos dos con ex­pe­rien­cia»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Tino Fer­nán­dez par­ti­ci­pó ayer en la pre­sen­ta­ción del tro­feo Ma­no­lo Mar­tín, que el 8 de agos­to en­fren­ta­rá en Ria­zor al fi­lial del De­por­ti­vo y el del Real Ma­drid. A la con­clu­sión del ac­to, el pre­si­den­te aten­dió a los me­dios y co­men­zó va­lo­ran­do la lle­ga­da de Fe­de Val­ver­de, pre­ci­sa­men­te ex­ju­ga­dor del se­gun­do equi­po blan­co. «Ha­bía más equi­pos tan­to de Es­pa­ña co­mo de fue­ra in­ten­tan­do lle­vár­se­lo», des­ta­có.

Ase­gu­ró que has­ta el mo­men­to, «ofer­tas [por ju­ga­do­res del Dé­por] se­gui­mos sin te­ner nin­gu­na y sin­ce­ra­men­te no pen­sa­mos que va­ya a sa­lir nin­gún ju­ga­dor en bre­ve».

Co­men­tó la ope­ra­ción frus­tra­da pa­ra fi­char a Die­go Al­ves. «Ha­bía con­tac­tos con el Va­len­cia y el ju­ga­dor, pe­ro le apa­re­ció otra op­ción en Bra­sil que pre­fi­rió y no pa­sa na­da». Re­co­no­ció que «se si­guen ana­li­zan­do po­si­bi­li­da­des» pa­ra re­for­zar la por­te­ría, pe­ro sos­tu­vo que «tam­po­co es una ob­se­sión, ahí te­ne­mos dos ju­ga­do­res con ex­pe­rien­cia en Pri­me­ra y un Fa­bril que apun­ta so­lu­cio­nes».

Por úl­ti­mo, se re­fi­rió a un te­ma re­cu­rren­te: «Se­gui­mos te­nien­do in­te­rés en re­cu­pe­rar a Lu­cas si es que sa­le de allí. Si hay ca­so Lu­cas, el De­por­ti­vo es­ta­rá ahí, si hay una opor­tu­ni­dad pe­lea­re­mos por ella».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.