Los ci­nes del cen­tro co­mer­cial no tie­nen pre­vis­to mar­char­se ni in­tro­du­cir cam­bios

La Voz de Galicia (Lugo) - - La Voz De Lugo -

Los ci­nes de Abe­lla se­gui­rán fun­cio­nan­do co­mo has­ta aho­ra, se­gún con­fir­mó el em­pre­sa­rio Die­go Sil­va, de la em­pre­sa Ci­pro­ga, que tam­bién ex­plo­ta las sa­las del otro cen­tro co­mer­cial, el de As Ter­mas.

Die­go Sil­va ex­pli­có que no fi­gu­ra en­tre las pre­vi­sio­nes de la em­pre­sa de­jar As Ter­mas. «Va­mos ti­ran­do —di­jo— unas ve­ces me­jor, otras peor, de­pen­de de la pe­lí­cu­la, pe­ro es­ta­mos ahí y no te­ne­mos pen­san­do nin­gún cam­bio».

El ti­tu­lar de Ci­pro­gra des­car­gó in­clu­so que de­ja­ran inac­ti­vas al­gu­nas sa­las du­ran­te los me­ses de ve­rano. «Aho­ra —apun­tó— es cuan­do más gen­te tie­ne que ha­ber. De­pen­de del tiem­po y de la pe­lí­cu­la, si llue­ve ven­de­mos más en­tra­das».

Los ci­nes, jun­to con el gim­na­sio, que re­gen­ta la ca­de­na Ma­cFit, que fue el pri­mer ne­go­cio que em­pe­zó a fun­cio­nar en Abe­lla, si­guen ope­ra­ti­vos. El edi­fi­cio lo di­se­ñó el ar­qui­tec­to Ma­nuel Vi­llar pa­ra re­ci­bir anual­men­te en­tre tres y tres mi­llo­nes de vi­si­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.