No de­pi­lar­se y no la­var­se el pe­lo también es «co­ol»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Al Sol -

De ex­cen­tri­ci­da­des también vi­ve el hom­bre, so­bre to­do si es una ce­le­bri­dad. En Be­verly Hills, tie­rra de ba­ti­dos de­tox, cul­to al bis­tu­rí y don­de el bien más pre­cia­do es una ba­te­ría por­tá­til, también hay tiem­po pa­ra dar­le una vuel­ta de tuer­ca a la hi­gie­ne. Así, uno de los úl­ti­mos gran­des hits —no exen­to de po­lé­mi­ca— ha si­do la pues­ta en bo­ga de no la­var­se el pe­lo. Sí. A pe­sar de te­ner a de­ce­nas de es­ti­lis­tas a su al­re­de­dor hay quien pre­fie­re cui­dar­se el ca­be­llo una vez al mes. ¿El res­to del tiem­po? Agua. Y na­da más.

Es­ta mo­da la lan­za­ron al es­tre­lla­to la ac­triz Shai­le­ne Wood­ley y la can­tan­te Ade­le. Se­gún am­bas es­tre­llas, su de­ci­sión de pres­cin­dir del cham­pú se ba­sa en una cues­tión eco­ló­gi­ca, ya que, co­men­tan, es­tos de­ter­gen­tes son no­ci­vos pa­ra el me­dio am­bien­te. Ade­más, ga­ran­ti­zan que una vez te ini­cias en es­ta ten­den­cia es di­fí­cil sa­lir, pues el cue­ro ca­be­llu­do re­cu­pe­ra el equi­li­bro de gra­sa na­tu­ral que le co­rres­pon­de y el pe­lo se ve más sua­ve y se­do­so.

No de­pi­lar­se es otra de las ten­den­cias que han sa­li­do a re­lu­cir en Holly­wood. A ve­ces, las fa­mo­sas apro­ve­chan el vello pa­ra reivin­di­car la igual­dad de gé­ne­ro —Ma­don­na o Mi­ley Cy­rus—. Otras, co­mo la ac­triz Je­mi­ma Kir­ke, sim­ple­men­te lo ven un ges­to in­ne­ce­sa­rio.

La ac­triz Je­mi­ma Kir­ke, sin de­pi­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.