Juan Do­mín­guez, Fa­yçal Fajr y Saúl, fue­ra de la lis­ta por de­ci­sión téc­ni­ca

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Pe­pe Mel sos­tu­vo ha­ce días que ya ha­bía de­ja­do cla­ro a va­rios ju­ga­do­res lo com­pli­ca­do de su fu­tu­ro en el Dé­por con él al fren­te del ban­qui­llo. Aho­ra, los amis­to­sos le es­tán sir­vien­do al téc­ni­co pa­ra al­go más que pro­bar sis­te­mas y ro­dar el equi­po; va re­cal­can­do su men­sa­je a tra­vés de las con­vo­ca­to­rias. Juan Do­mín­guez y Fa­yçal Fajr, por ejem­plo, ya han re­ci­bi­do va­rios re­ca­dos. No fue­ron ci­ta­dos pa­ra via­jar a Vi­la­gar­cía (a don­de sí acu­dió Bor­ges, otro de los que se in­cor­po­ra­ron tar­de a los en­tre­na­mien­tos), ni pa­ra el choque con el Sil­va (a ese se apun­ta­ron Ço­lak y An­do­ne, ade­más del ti­co).

Ayer vol­vie­ron a caer­se de nue­vo de una lis­ta, sin que ni el na­ro­nés ni el fran­co ma­rro­quí acu­sen pro­ble­mas fí­si­cos. La de­ci­sión de Mel evi­den­cia que am­bos van a te­ner ex­tre­ma­da­men­te di­fí­cil ha­cer­se un hueco en los pla­nes del mís­ter. El can­te­rano tie­ne por de­lan­te a Guil­her­me, Mos­que­ra, Val­ver­de, Bor­ges y Expósito en la zo­na en la que se desen­vuel­ve. El internacional lle­ga­do del El­che, que pue­de ac­tuar en dis­tin­tos pues­tos, so­lo fue ti­tu­lar en uno de los úl­ti­mos nue­ve par­ti­dos de la pa­sa­da tem­po­ra­da.

A am­bos des­car­tes se une en es­ta oca­sión el de Saúl Gar­cía, que se ejer­ci­tó con nor­ma­li­dad con el gru­po pe­ro lue­go no apa­re­ció en la lis­ta de con­vo­ca­dos. En su ca­so, también pe­sa lo con­cu­rri­do de la pla­za que ocu­pa. Lui­sin­ho y Na­va­rro pa­re­cen dispu­tar­se el la­te­ral iz­quier­do.

Ni Car­ta­bia, ni Pin­chi

Tam­po­co acu­die­ron a Cer­ce­da Fe­de Car­ta­bia y Pin­chi, aun­que en es­te ca­so, el fa­bri­lis­ta es­tá le­sio­na­do y el ar­gen­tino to­da­vía arras­tra mo­les­tias pe­se a po­der en­tre­nar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.