Bor­ja Valle: «Es­ta­mos to­da­vía ca­si sin gen­te arri­ba, aho­ra se irá afi­nan­do la plan­ti­lla»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Bor­ja Valle fue el pri­me­ro en pa­sar por la zo­na mix­ta del campo de O Ro­xo una vez aca­ba­do el en­cuen­tro. El ber­ciano ejer­ció ayer de ex­tre­mo. «Ahí he ju­ga­do ca­si to­da la vi­da y me en­cuen­tro bien», re­co­no­ció. Sin em­bar­go, Pe­pe Mel, co­mo an­tes Ga­ri­tano, ve en él una op­ción pa­ra el la­te­ral, un pues­to en el que Valle to­da­vía se tie­ne que ro­dar: «Es­toy apren­dien­do, co­gien­do nue­vos con­cep­tos. Ha­cien­do to­do lo que sé pa­ra afian­zar­me ahí».

El lu­gar es un po­co lo de me­nos, con tal de con­se­guir per­ma­ne­cer en la plan­ti­lla blan­quia­zul. «Eso es lo que pien­so. Es­toy tran­qui­lo en ese sen­ti­do. Me de­di­co a ha­cer las co­sas lo me­jor po­si­ble y la re­com­pen­sa va a lle­gar», sos­tu­vo el fut­bo­lis­ta lle­ga­do del Ovie­do.

En cuan­to al plan­tel, des­ta­có que «es­ta­mos to­da­vía ca­si sin gen­te arri­ba. Aho­ra irán afi­nan­do la plan­ti­lla pa­ra ha­cer­lo me­jor que el año pa­sa­do».

Tras él, acu­dió a zo­na mix­ta Edu Expósito, mu­cho me­nos bre­ga­do an­te los mi­cros. De fra­se cor­ta, afir­mó sen­tir­se «bien, muy bien» y des­ve­ló que Mel le re­cla­ma «que jue­gue rá­pi­do, que sea in­ten­so». Se di­jo «muy con­ten­to por la con­fian­za» de­po­si­ta­da en él por el mís­ter y re­sal­tó que ve al equi­po «con buen rit­mo».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.