Au­ba­me­yang no se mo­ve­rá del Bo­rus­sia Dort­mund

La Voz de Galicia (Lugo) - - Deportes -

Ni a Mi­lán, ni a Londres, se­gún la di­rec­ti­va del club ale­mán, el ju­ga­dor se que­da­rá en Dort­mund, co­mo mí­ni­mo, has­ta ju­lio del 2018. «Con­si­de­ra­mos que el mer­ca­do de fi­cha­jes pa­ra él es­tá ce­rra­do, sino el tiem­po se­ría de­ma­sia­do jus­to», des­ta­có el di­rec­tor de­por­ti­vo del Bo­rus­sia.

Con es­tas pa­la­bras, Zorc dio por ce­rra­da una de las gran­des in­cóg­ni­tas del ve­rano, ya que se es­pe­cu­la­ba que el Mi­lan po­dría apos­tar fuer­te por el ga­bo­nés si le fa­lla­ba la ope­ra­ción Mo­ra­ta.

Szc­zesny se va a la Ju­ve

El ar­que­ro po­la­co llegó ayer a Tu­rín pa­ra pa­sar el re­co­no­ci­mein­to mé­di­co. El con­jun­to de Alle­gri pa­gó cer­ca de 12 mi­llo­nes de eu­ros por el ju­ga­dor de 27 años, que bus­ca ser el sus­ce­sor de Buf­fon en la por­te­ría ju­ven­ti­na. El guar­da­me­ta ya co­no­ce bien la Se­rie A, ya que, pe­se a que te­nía con­tra­to con el Ar­se­nal, ju­gó las dos úl­ti­mas cam­pa­ñas en la Roma.

Ade­más, va­rios me­dios han in­di­ca­do que el equi­po ita­liano también anun­cia­rá hoy la in­cor­po­ra­ción de Mat­tia de Sci­glio, que ha aban­do­na­do la con­cen­tra­ción del Mi­lán en Asia.

Hart vuel­ve a ir­se ce­di­do

Pep Guar­dio­la si­gue sin que­rer a Joe Hart en su plan­ti­lla. Tras ce­der­lo el año pa­sa­do al To­rino, es­ta tem­po­ra­da ha vuel­to a re­pe­tir la ope­ra­ción con el West Ham.

El por­te­ro ti­tu­lar de la se­lec­ción in­gle­sa ha afir­ma­do que pa­ra él «es im­por­tan­te ju­gar al fút­bol», por lo que se ha bus­ca­do un des­tino don­de pue­da cum­plir con las exi­gen­cias. Ade­más di­jo es­tar en­can­ta­do de vol­ver a la Pre­mier Lea­gue, aun­que le gus­tó su ex­pe­rien­cia en la Se­rie A.

El La­zio fi­cha a Lu­cas Leiva

Tras 10 años en An­field, el cen­tro­cam­pis­ta bra­si­le­ño ha de­ci­di­do po­ner fin a su es­ta­pa en in­gla­te­rra pa­ra in­cor­po­rar­se al con­jun­to ita­liano.

El anun­cio se hi­zo ofi­cial ayer y el tras­pa­so se ha ce­rra­do por una ci­fra cer­ca­na a los seis mi­llo­nes de eu­ros.

Au­ba­me­yang

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.