La tex­til des­em­bar­ca en Bie­lo­rru­sia el mes que vie­ne y lan­za la ven­ta «on-li­ne» en la In­dia en oc­tu­bre

La Voz de Galicia (Lugo) - - Economía -

Con ca­si 7.300 tien­das en 93 paí­ses, In­di­tex no aflo­ja en sus pla­nes de ex­pan­sión. El pre­si­den­te de la tex­til anun­ció ayer que la com­pa­ñía des­em­bar­ca­rá el pró­xi­mo mes en el mer­ca­do bie­lo­rru­so, con la aper­tu­ra de los pri­me­ros es­ta­ble­ci­mien­tos de Za­ra, Pull&Bear, Mas­si­mo Dut­ti, Bersh­ka, Stra­di­va­rius, Oys­ho y Za­ra Ho­me en Minsk, la ca­pi­tal del país.

El año pa­sa­do, se­gún los da­tos con­te­ni­dos en el in­for­me anual, la em­pre­sa abrió su pri­me­ra tien­da fí­si­ca en cin­co mer­ca­dos: tres en Amé­ri­ca (Pa­ra­guay, Ni­ca­ra­gua y Aru­ba) uno en Asia (Vietnam) y el úl­ti­mo en Ocea­nía (Nue­va Ze­lan­da).

Cre­ci­mien­to que com­ple­men­ta con el de­sa­rro­llo del ca­nal on-li­ne. Is­la anun­ció ayer que za­ra.com em­pe­za­rá a ope­rar en oc­tu­bre en la In­dia, el se­gun­do país más po­bla­do del mun­do. Un am­bi­cio­so pa­so ade­lan­te des­pués del des­plie­gue rea­li­za­do el año pa­sa­do por la tex­til, que abrió las webs de ven­ta en lí­nea de to­das sus ca­de­nas en do­ce nue­vos mer­ca­dos de la Unión Eu­ro­pea y, me­ses más tar­de, en Turquía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.