Con­fir­man la iden­ti­dad de la pa­re­ja mo­mi­fi­ca­da en un gla­ciar des­de ha­ce 75 años

La Voz de Galicia (Lugo) - - Sociedad -

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les sui­zas con­fir­ma­ron ayer que los dos cuer­pos mo­mi­fi­ca­dos ha­lla­dos en un gla­ciar del ma­ci­zo de Les Dia­ble­rets, en el sur de Sui­za, ha­ce cin­co días son Mar­ce­lin y Fran­ci­ne Du­mou­lin, una pa­re­ja que ha­bía des­apa­re­ci­do en es­ta zo­na de los Al­pes hel­vé­ti­cos ha­ce 75 años. Los res­tos mor­ta­les y los ob­je­tos en­con­tra­dos a su la­do (mo­chi­las, un bo­te­lla, un li­bro y un re­loj) fue­ron ana­li­za­dos por fo­ren­ses en el gla­ciar mis­mo, si­tua­do a una al­ti­tud de 2.615 me­tros.

Sin em­bar­go fue en el Ins­ti­tu­to de Me­di­ci­na Le­gal del can­tón de Va­lais don­de se con­fir­mó la iden­ti­dad del ma­tri­mo­nio, que ha­bía que­da­do mo­mi­fi­ca­do por el hie­lo.

El pa­sa­do jueves, un tra­ba­ja­dor de la com­pa­ñía Gla­cier 3000, ope­ra­dor de ca­bi­nas y te­le­si­llas de es­ta­cio­nes de es­quí en la re­gión, des­cu­brió los ca­dá­ve­res, con­ge­la­dos y en per­fec­to es­ta­do, cu­ya iden­ti­dad fue rá­pi­da­men­te atri­bui­da al ma­tri­mo­nio Du­mou­lin por la pren­sa sui­za y por la fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.