Ellos pre­fie­ren Ga­li­cia que Ba­li

La lis­ta de per­so­na­li­da­des enamo­ra­das de es­ta tie­rra cre­ce ca­da año

La Voz de Galicia (Lugo) - - Al sol -

Podrían co­ger un avión y plan­tar­se en cual­quier pun­ta del pla­ne­ta, pe­ro pre­fie­ren vo­lar has­ta Ga­li­cia pa­ra re­la­jar­se y des­co­nec­tar. La lis­ta de tu­ris­tas vip que pre­fie­ren las tum­bo­nas ga­lle­gas a las del Ca­ri­be cre­ce ca­da ve­rano. Y, aun­que los hay que apa­re­cen ines­pe­ra­da­men­te, hay otros a los que ya es­pe­ra­mos pa­ra ba­jar a la pla­ya. Como a la ca­na­ria Ra­quel del Ro­sa­rio, que des­de que es pa­re­ja del ga­lle­go Pe­dro Cas­tro, es ra­ro un ve­rano que no dé una pis­ta de que se en­cuen­tra por aquí. Ha­ce unos días es­tu­vo en Sa­da, como se pue­de ver en su Instagram, don­de se fo­to­gra­fió jun­to a uno de sus hi­jos en la ori­lla de una ca­la de­sier­ta. Si la ex vo­ca­lis­ta del Sue­ño de Mor­feo no du­dó en es­cri­bir #Ga­li­cia­ca­li­da­de, la pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión Be­lin­da Washington se apun­tó al #Ga­li­for­nia ha­ce unas se­ma­nas cuan­do se de­jó caer por Moa­ña, aun­que don­de ella tie­ne una vi­vien­da en pro­pie­dad es en Tra­ba­da, Lugo.

Has­ta Ga­li­cia tam­bién vino ha­ce unos días la ac­triz Elia Ga­le­ra, que co­no­ce bien es­tas tie­rras. La es­po­sa de Co­ro­na­do en El prín­ci­pe ya se de­jó caer an­te­rior­men­te por aquí, con­cre­ta­men­te por Vi­vei­ro, como re­co­ge su per­fil de Twit­ter. La blo­gue­ra Na­ta­lia Ca­be­zas (Trendy Tas­te) tam­bién pre­su­me siem­pre que pue­de de es­ta es­qui­na del no­roes­te de Es­pa­ña. No es ra­ro que pu­bli­que fotos en la pla­ya de Per­bes, (Mi­ño) como tam­po­co que des­de su cuen­ta de Instagram des­cu­bra rin­co­nes de A Co­ru­ña, ciu­dad na­tal de su pa­re­ja.

To­da­vía que­da mu­cha tem­po­ra­da pa­ra se­guir su­man­do per­so- na­li­da­des al ve­ra­neo ga­lle­go. Si que­da­ron sa­tis­fe­chos con su ex­pe­rien­cia del año pa­sa­do igual se ani­man a re­pe­tir, como Pa­tri­cia Con­de. La pre­sen­ta­do­ra es­tu­vo pa­san­do unos días en O Gro­ve don­de ate­rri­zó pro­ce­den­te de las is­las ba­lea­res.

Bus­can­do el ano­ni­ma­to

A me­dia­dos del mes de agos­to tam­bién apa­re­ció en es­ce­na Be­lén Es­te­ban y su pa­re­ja. Aun­que tra­ta­ron de pa­sar des­aper­ci­bi­dos no lo con­si­guie­ron, y fue­ron vis­tos tan­to en Olei­ros, Fe­rrol o San­tia­go. Otro que in­ten­tó ve­nir de in­cóg­ni­to fue Alejandro Ame­ná­bar, pe­ro tam­po­co tu­vo éxi­to. El ci­neas­ta fue vis­to en agos­to re­co­rrien­do el cen­tro de Pon­te­ve­dra. En mis­ma pro­vin­cia tu­vo en su mo­men­to una ca­sa la ac­triz Lo­la He­rre­ra, y aun­que ya ha­ce tiem­po que la pu­so a la ven­ta, siem­pre re­co­no­ce que es­ca­pa ha­cia el nor­te ca­da vez que pue­de.

El exportero del Real Madrid y Cel­ta, San­tia­go Ca­ñi­za­res, es­tu­vo con su fa­mi­lia pa­san­do unos días en las Rías Bai­xas, una zo­na que sue­le fre­cuen­tar ya que par­ti­ci­pa a me­nu­do en los cam­peo­na­tos de pó­ker del Ca­sino de La To­ja.

El con­de Le­quio es otro clá­si­co del ve­rano. Es ra­ro no ver­lo por los al­re­de­do­res de la ca­sa que la fa­mi­lia de su mujer Ma­ría Pa­la­cios tie­ne en Ni­grán. Va­mos, que no se ex­tra­ñen si se cru­zan con Pau Ga­sol... pue­de que tam­bién an­de por aquí.

MAR­COS MÍGUEZ. (FOTOS DE AR­CHI­VO)

1. Be­lin­da Washington, en Ba­rran­tes. MÓ­NI­CA IRAGO.

2. La blo­gue­ra Na­ta­lia Ca­be­zas en A Co­ru­ña.

3. Ales­san­dro Lec­quio, en Mon­da­riz.

4. Be­lén Es­te­bán, sa­lien­do de un res­tau­ran­te en Olei­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.