Ma­don­na fre­na «in ex­tre­mis» la subasta de sus ar­tícu­los ín­ti­mos

La Voz de Galicia (Lugo) - - Al sol -

La cantante es­ta­dou­ni­den­se de­man­dó an­te­ayer al si­tio de subas­tas on­li­ne Got­ta Ha­ve Rock and Roll. La rei­na del pop qui­so de­te­ner una subasta en la que se iban a po­ner a la ven­ta al­re­de­dor de un cen­te­nar de ob­je­tos per­so­na­les.

La ven­ta, que ten­dría que ha­ber co­men­za­do ayer, in­clui­ría fo­to­gra­fías per­so­na­les, gra­ba­cio­nes iné­di­tas, car­tas que la cantante se ha­bría in­ter­cam­bia­do con fa­mi­lia­res, fa­mo­sos y ex pa­re­jas, y has­ta ro­pa in­te­rior usa­da. An­te es­ta si­tua­ción, Ma­don­na to­mó me­di­das pre­sen­tan­do un es­cri­to ur­gen­te an­te la jus­ti­cia. En él, ale­ga­ba no ha­ber si­do in­for­ma­da de la ven­ta de sus per­te­nen­cias has­ta el pa­sa­do 8 de ju­lio.

Ade­más, ella mis­ma es­ta­ba sor­pren­di­da, ya que afir­ma que des­co­no­cía que esos ob­je­tos no es­tu­vie­ran en su po­der. Una de las ma­yo­res sor­pre­sas que se lle­vó fue el ver, en­tre los ar­tícu­los en ven­ta, una car­ta deTu­pac Sha­kur. El ra­pe­ro, en­ton­ces su pa­re­ja, se la ha­bía en­via­do des­de pri­sión. «Me sor­pren­dió des­cu­brir que la subasta in­cluía la car­ta de Sha­kur. Nun­ca he ven­di­do, re­ga­la­do, trans­fe­ri­do, o me he des­he­cho de la car­ta de Sha­kur» afir­ma. Dar­le­ne Lutz, quien fue su ase­so­ra ar­tís­ti­ca y ami­ga per­so­nal, fue acu­sa­da como res­pon­sa­ble di­rec­ta de la ven­ta por la cantante: «Pa­re­ce ob­vio que ha trai­cio­na­do mi con­fian­za en un in­to­le­ra­ble in­ten­to por ob­te­ner mis po­se­sio­nes sin mi co­no­ci­mien­to o con­sen­ti­mien­to».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.