Ve­ci­nos de Al­bei­ros exi­gen al Con­ce­llo me­jo­ras en las pis­tas

La aso­cia­ción avi­sa de que no des­car­ta mo­vi­li­za­cio­nes

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo - EN­RI­QUE G. SOU­TO

En A Mi­la­gro­sa se eje­cu­tan, a cuen­ta del Ayun­ta­mien­to, obras en la pla­za Agro do Ro­lo pa­ra hu­ma­ni­zar­la; la Xun­ta anun­cia una in­ter­ven­ción por 21 mi­llo­nes en A Re­si­den­cia. En Al­bei­ros, di­ce la aso­cia­ción de ve­ci­nos que pre­si­de Fer­nan­do Rois, no so­lo no hay pre­vis­tas nue­vas in­ver­sio­nes sino que no se eje­cu­tan las ne­ce­sa­rias obras de man­te­ni­mien­to, lo que crea no­ta­bles pro­ble­mas a los ve­ci­nos.

El ma­les­tar en el ba­rrio pa­re­ce ser no­ta­ble. De he­cho, Rois se­ña­la que en una re­cien­te reunión, los asis­ten­tes de­ci­die­ron que si no se lle­va a ca­bo la re­pa­ra­ción de las vías que tie­nen el pa­vi­men­to da­ña­do, como es la que fa­ci­li­ta el ac­ce­so a la Ron­da Nor­te des­de el Ca­mi­ño do Sou­to, ha­brá mo­vi­li­za­cio­nes.

Ne­ce­si­da­des

Rois, miem­bro de la di­rec­ti­va de la Fe­de­ra­ción Pro­vin­cial de Aso­cia­cio­nes, li­de­ró en su día la opo­si­ción a la ga­so­li­ne­ra pro­yec­ta­da en lo que hoy es el Par­que de Al­bei­ros, en la an­ti­gua Frig­sa. In­di­ca que es pre­ci­so que las ins­ti­tu­cio­nes, y muy se­ña­la­da­men­te el Ayun­ta­mien­to, se pon­gan ma­nos a la obra de aten­der las ne­ce­si­da­des de es­te ba­rrio lu­cen­se, es­pe­cial­men­te de las zo­nas más ne­ce­si­ta­das.

As­pec­to de dos tra­mos de pis­tas que dan ac­ce­so a O Sou­to de Al­bei­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.