El Lugo ten­drá que bus­car otro ex­tre­mo zur­do tras es­fu­mar­se la op­ción Dražić

La Voz de Galicia (Lugo) - - Lugo -

El di­rec­tor de­por­ti­vo del Lugo, Víctor Mo­reno, ex­pli­có el mar­tes que el equi­po es­ta­ba tra­ba­jan­do en la in­cor­po­ra­ción de un ex­tre­mo zur­do, un ti­po de fut­bo­lis­ta muy co­di­cia­do en el mer­ca­do, que cum­plie­se un rol si­mi­lar al que desem­pe­ña­ba Pe­dra­za du­ran­te la primera vuel­ta de la tem­po­ra­da pa­sa­da.

Ade­más, re­co­no­ció que uno de los ju­ga­do­res desea­dos era De­jan Dražic, a quien el Cel­ta bus­ca­ba una sa­li­da en for­ma de ce­sión. Sin em­bar­go, fi­nal­men­te no se con­cre­tó la ope­ra­ción en­tre lu­cen­ses y vi­gue­ses, y el ser­bio con­ti­nua­rá con el Cel­ta, al­ter­nan­do el pri­mer equi­po y el fi­lial.

De es­te mo­do, el Lugo ten­drá que bu­cear en el mer­ca­do en bus­ca de un ju­ga­dor de ca­rac­te­rís­ti­cas si­mi­la­res y ac­ce­si­ble den­tro de las po­si­bi­li­da­des eco­nó­mi­cas del club.

Por su par­te, el la­te­ral iz­quier­do Vasyl Kra­vets, que se au­sen­tó du­ran­te los pri­me­ros días de pre­tem­po­ra­da, se re­in­cor­po­ró ayer por la tar­de a los en­tre­na­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.