Em­pie­za, con car­tel se­cre­to, el Sin­sal Son

La Voz de Galicia (Lugo) - - Al Sol -

Cuán­do Des­de hoy has­ta el do­min­go Dón­de Is­la de San Si­món, Re­don­de­la En­tra­das Ago­ta­das

El fes­ti­val Sin­sal Son es uno de los más pe­cu­lia­res de to­da Eu­ro­pa. En pri­mer lu­gar ca­be des­ta­car lo más ca­rac­te­rís­ti­co, su car­tel. El nom­bre de los ar­tis­tas es to­tal­men­te se­cre­to pa­ra los asis­ten­tes has­ta que des­em­bar­can en la is­la. Eso sí, des­de la or­ga­ni­za­ción se ase­gu­ra un car­tel con re­fe­ren­cias de los cin­co con­ti­nen­tes y con una ca­li­dad que sor­pren­de­rá.

La se­gun­da de las pe­cu­lia­ri­da­des es su ubi­ca­ción. El fes­ti­val tie­ne lu­gar en la is­la de San Si­món, Re­don­de­la. Si­tua­do en ple­na Ría de Vi­go, el lu­gar tan so­lo pue­de aco­ger a 800 per­so- nas. El trans­por­te en bar­co es­tá in­clui­do en el pre­cio de las en­tra­das, que a pe­sar de to­do, se ago­ta­ron po­co tiem­po des­pués de sa­car­las a la ven­ta.

Los asis­ten­tes de la pa­sa­da edi­ción pu­die­ron dis­fru­tar de Pe­ga Mons­tro, Rang­da o Marc Jon­son, en la pri­me­ra jor­na­da. Aun­que tam­bién hu­bo tiem­po pa­ra la es­ce­na elec­tró­ni­ca. La de nues­tro país re­pre­sen­ta­da por El Guin­cho y la de Nue­va York en­ca­be­za­da por Dan Dea­con.

Ó. V

Éxi­to de pú­bli­co en 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.