Jo­sé Luis Losada: el «Mas­ter­chef» de Albacete que ga­nó «Su­per­vi­vien­tes»

La Voz de Galicia (Lugo) - - Alta Definición -

Jo­sé Luis Losada lle­gó a Hon­du­ras de la mano de Mas­ter­chef y con­si­guió im­po­ner­se a la mo­de­lo y ce­le­brity Al­ba Ca­rri­llo y lle­var­se los 200.000 eu­ros del pre­mio. Tres me­ses de con­vi­ven­cia, cua­tro fi­na­lis­tas y un su­cu­len­to pre­mio pu­sie­ron el bro­che de oro a una de las edi­cio­nes de ma­yor éxi­to en lo que se lle­va de con­cur­so.

Jo­sé Luis, Al­ba Ca­rri­llo, Laura Ma­ta­mo­ros e Iván se en­fren­ta­ban a la de­ci­sión de los es­pec­ta­do­res pa­ra co­no­cer quién era con­si­de­ra­do co­mo el me­jor su­per­vi­vien­te de es­te 2017. Du­ran­te la ga­la se pu­die­ron ver los mo­men­tos más emo­ti­vos y des­ta­ca­dos que es­tos ro­bin­so­nes vi­vie­ron du­ran­te su es­tan­cia en los Ca­yos Co­chi­nos, en el pa­la­fi­to y en las du­ras prue­bas a las que ya tie­ne acos­tum­bra­dos el pro­gra­ma a los es­pec­ta­do­res.

Tras al­zar­se con la vic­to­ria de los tres jue­gos de in­mu­ni­dad, ce­le­bra­dos en los es­tu­dios de Me­dia­set Es­pa­ña, y lle­gar a la de­ci­sión fi­nal sin pa­sar por el jui­cio del te­le­vo­to, un 60,9 % de la au­dien­cia ha de­ci­di­do con sus lla­ma­das y men­sa­jes SMS pre­miar a Jo­sé Luis. Tan so­lo un 39,1 % de la au­dien­cia hi­zo a Al­ba Ca­rri­llo se­gun­da cla­si­fi­ca­da del reality, tras un re­ñi­do due­lo con Laura Ma­ta­mo­ros pa­ra dispu­tar­se un lu­gar en la fi­nal, Fal­ta to­da­vía un úl­ti­mo de­ba­te fi­nal pa­ra de­cir adiós a es­ta edi­ción de Su­per­vi­vien­tes. El pró­xi­mo jue­ves los es­pec­ta­do­res tie­nen una úl­ti­ma ci­ta con Jor­ge Ja­vier Váz­quez y La­ra Ál­va­rez, es­ta vez, desde el pla­tó pa­ra re­pa­sar la tra­yec­to­ria de to­dos los con­cur­san­tes.

Jo­sé Luis ga­na «Su­per­vi­vien­tes».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.