Dos mil eu­ros de mul­ta al Eup­ho­ria, de la ron­da, por rui­dos y es­tar abier­to a las 7,15

La Voz de Galicia (Lugo) - - La Voz De Lugo -

El Eup­ho­ria, pub que está en el 165 de la ron­da da Mu­ra­lla, tie­ne ac­tual­men­te en trá­mi­te dos ex­pe­dien­tes abier­tos por el Con­ce­llo. Uno de ellos con­sis­te en una mul­ta de 2.000 eu­ros por­que, se­gún el ates­ta­do de la Po­li­cía Lo­cal, el día 6 de di­ciem­bre de 2016, funcionaba en ho­ra­rio noc­turno con las puer­tas abier­tas; los días 26 y 29 del mis­mo mes y año, trans­mi­tía ni­ve­les so­no­ros por en­ci­ma de los lí­mi­tes ad­mi­si­bles. Ade­más los agen­tes apre­cia­ron que el equi­po li­mi­ta­dor de so­ni­do es­ta­ba ave­ria­do. Las puer­tas del es­ta­ble­ci­mien­to tam­po­co eran es­tan­cas.

Un in­ge­nie­ro com­pro­bó en una ins­pec­ción que el lo­cal pre­sen­ta­ba de­fi­cien­cias en las puer­tas y que te­nía un li­mi­ta­dor mu­si­cal di­fe­ren­te al au­to­ri­za­do.

A ma­yo­res de esa san­ción, la em­pre­sa pro­pie­ta­ria del es­ta­ble­ci­mien­to se en­fren­ta a otra de 406 eu­ros. Es­ta es por es­tar abier­to el pa­sa­do 14 de ju­nio a las sie­te y cuar­to de la ma­ña­na. En el ex­pe­dien­te se ad­vier­te que el lo­cal tie­ne li­cen­cia de ca­fé can­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.