El ve­rano ani­ma al nue­vo di­se­ño de los in­te­rio­res

Las to­na­li­da­des bá­si­cas son las úl­ti­mas ten­den­cias del mer­ca­do

La Voz de Galicia (Lugo) - - Construcción - LUIS CON­DE MON­FOR­TE

La lle­ga­da del ve­rano ani­ma a rea­li­zar obras en la vi­vien­da. Mu­chos son los lu­cen­ses que apro­ve­chan es­ta épo­ca es­ti­val pa­ra di­se­ñar de nue­vo los in­te­rio­res. Se­gún los de­co­ra­do­res, la ma­yo­ría se ins­pi­ran en las úl­ti­mas ten­den­cias, en­tre las que des­ta­can el de­no­mi­na­do es­ti­lo eléc­tri­co, los co­lo­res blan­co, ne­gro, ver­de, co­ra­les, la mez­cla im­po­si­ble y la com­bi­na­ción de lo ar­te­sa­nal y del lu­jo.

El es­ti­lo eléc­tri­co con­sis­te en mez­clar lo nue­vo con lo an­ti­guo, una ten­den­cia ca­da vez más re­le­van­te en el mer­ca­do, ya que per­mi­te com­bi­nar con gra­cia los mue­bles y ele­men­tos an­ti­guos con los más mo­der­nos. Ca­da vez re­sul­ta más ha­bi­tual re­cu­pe­rar ele­men­tos co­mo la me­sa de la abue­la o el re­loj cen­te­na­rio.

Uti­li­zar los to­nos blan­cos y negros y los co­lo­res bá­si­cos, fa­ci­li­ta ju­gar con dis­tin­tas to­na­li­da­des y for­mas, que au­men­tan la sen­sa­ción de es­pa­cio am­plio y bien dis­tri­bui­do. Tam­bién irrum­pe con fuer­za la in­clu­sión de plan­tas, flo­res y ele­men­tos de la na­tu­ra­le­za en el ho­gar.

Es­ti­lo ar­te­sa­nal

La com­bi­na­ción del es­ti­lo ar­te­sa­nal y el lu­jo, se­gún los di­se­ña­do­res, es una ten­den­cia in­no­va­do­ra y en bo­ga en­tre los de­co­ra­do­res, que se ba­sa en la re­cu­pe­ra­ción de ma­te­ria­les y téc­ni­cas pa­ra ela­bo­rar te­ji­dos ar­te­sa­na­les, ma­de­ras tra­ta­das con ce­ras y ma­te­ria­les mez­cla­dos con una es­té­ti­ca que tra­ta de re­cu­pe­rar los orígenes.

Los co­lo­res blan­cos y negros au­men­tan la sen­sa­ción de mu­cha am­pli­tud

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.