HSL Pla­ya y Es­par­ta­nas se llevan el tor­neo de San­xen­xo

La Voz de Galicia (Lugo) - - DEPORTES - ALEI­XAN­DRE MÉN­DEZ

El Tor­neo de Ba­lon­mano Pla­ya de San­xen­xo co­ro­nó ayer co­mo nue­vos cam­peo­nes al HSL Pla­ya, en ca­te­go­ría mas­cu­li­na, y al Es­par­ta­nas, en la fe­me­ni­na, des­pués de una emo­cio­nan­te jor­na­da fi­nal dispu­tada en un día so­lea­do en el are­nal de Bal­tar.

Al­re­de­dor de 400 de­por­tis­tas y 35 equi­pos se die­ron ci­ta en un tor­neo ve­ra­nie­go que es­te año cum­plió su de­ci­mo­no­ve­na edi­ción, reunien­do de nue­vo a un buen nú­me­ro de ju­ga­do­res y ju­ga­do­ras de las má­xi­mas ca­te­go­rías del ba­lon­mano na­cio­nal. De he­cho, el even­to in­clu­so con­tó con la pre­sen­cia de to­do un cam­peón de Eu­ro­pa de ba­lon­mano pla­ya co­mo el vi­gués del Va­lla­do­lid Víctor Rodríguez, aun­que en es­te ca­so no pu­do al­zar el tí­tu­lo co­mo sí hi­zo en la ci­ta con­ti­nen­tal de Croa­cia.

Tras la fa­se fi­nal de ayer, ade­más, tam­bién se eli­gió a los me­jo­res ju­ga­do­res de am­bas ca­te­go­rías, re­co­no­ci­mien­tos que re­ca­ye­ron en Quique de la To­rre, del equi­po ven­ce­dor, en la mas­cu­li­na, y en la ju­ga­do­ra del Atlé­ti­co Guar­dés de Di­vi­sión de Ho­nor Fe­me­ni­na Es­te­la Doi­ro.

RAMÓN LEIRO

El HSL Pla­ya (de blan­co y ro­jo) ga­nó el tor­neo mas­cu­lino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.