El nue­vo cen­tro de­por­ti­vo de A Ponte ten­drá una se­gun­da pis­ci­na cu­bier­ta

La em­pre­sa ma­dri­le­ña que asu­me la ges­tión fi­jó una ta­ri­fa de 52,50 eu­ros men­sua­les y ofre­ce ma­trí­cu­la gra­tis has­ta sep­tiem­bre

La Voz de Galicia (Lugo) - - DEPORTES LUGO -

La em­pre­sa ma­dri­le­ña Fo­rus, de­di­ca­da a la ges­tión de cen­tros de­por­ti­vos, ad­qui­rió a prin­ci­pios de mes el an­ti­guo Club de Cam­po Las Bri­das, en Lu­go, con el ob­je­ti­vo de crear unas nue­vas ins­ta­la­cio­nes en A Ponte. En to­tal cuen­ta con más de 30.000 me­tros cua­dra­dos de es­pa­cio equi­pa­dos pa­ra la rea­li­za­ción de di­ver­sas ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas.

Si bien el cen­tro ya es­tá abier­to de ca­ra al pú­bli­co, du­ran­te el período es­ti­val es­tán aco­me­tien­do va­rias obras a fin de me­jo­rar y re­no­var las ins­ta­la­cio­nes.

El de Lu­go es el pri­mer es­ta­ble­ci­mien­to de es­te gru­po que se abre en Galicia, y de he­cho, en to­da la zo­na no­roc­ci­den­tal de la pe­nín­su­la. La de­ci­sión res­pon­de a la opor­tu­ni­dad que sig­ni­fi­ca­ba pa­ra la em­pre­sa po­der ad­qui­rir las ins­ta­la­cio­nes de Las Bri­das, que con­si­de­ra­ba idó­neas pa­ra sus in­ten­cio­nes. El pro­pio presidente de la fir­ma, Ig­na­cio Tria­na, ase­gu­ró que es­tas les cau­ti­va­ron «des­de el mo­men­to en que fue­ron a co­no­cer­las».

El cen­tro ha di­vi­di­do el es­pa­cio en va­rias sa­las des­ti­na­das a dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des. Hay, por ejem­plo, una de­di­ca­da al fit­ness, de 700 me­tros cua­dra­dos, y otras equi­pa­das pa­ra la práctica de ejer­ci­cio en bi­ci­cle­ta es­tá­ti­ca o cin­ta de co­rrer.

Tam­bién ha­brá es­pa­cio pa­ra las ten­den­cias más po­pu­la­res de la cul­tu­ra del fit­ness. Pro­gra­man más de cien cla­ses semanales de zum­ba, pi­la­tes, yo­ga, body com­bat y otras dis­ci­pli­nas, to­das ellas im­par­ti­das por mo­ni­to­res es­pe­cia­li­za­dos.

Ade­más, pla­nean la construcción de una nue­va pis­ci­na cu­bier­ta, que se su­ma a la ya exis­ten­te an­te­rior­men­te, mien­tras que los so­cios tam­bién po­drán em­plear otras ins­ta­la­cio­nes co­mo el pa­be­llón po­li­de­por­ti­vo, la pis­ta de ba­lon­ces­to, de te­nis o de pá­del.

Con res­pec­to al área de sa­lud, tra­ba­jan en la creación de un nue­vo spa, así co­mo en una zo­na de fi­sio­te­ra­pia y es­té­ti­ca.

Tam­bién ha­brá un edi­fi­cio des­ti­na­do a los ni­ños y jó­ve­nes, con una lu­do­te­ca y una sa­la de es­tu­dio, al igual que un área de ocio que cons­ta de tres pis­ci­nas al ai­re li­bre, ca­fe­te­ría, sa­lón so­cial, par­que in­fan­til y nu­me­ro­sas zo­nas ver­des.

En cuan­to a los ser­vi­cios adi­cio­na­les, or­ga­ni­za­rán cam­pus de verano y crea­rán clu­bes de na­ta­ción y atle­tis­mo.

Du­ran­te la pró­xi­ma se­ma­na, de miér­co­les a vier­nes, ha­brá jor­na­das de puer­tas abier­tas en las ins­ta­la­cio­nes.

Con res­pec­to a las ta­ri­fas del cen­tro, el pre­cio in­di­vi­dual es de 52,50 eu­ros men­sua­les, con la op­ción de acu­dir úni­ca­men­te por la ma­ña­na por 39,38. To­das las ac­ti­vi­da­des ex­tra es­tán in­clui­das en es­te pre­cio. Ade­más del im­por­te men­sual, ha­brá una cuo­ta de en­tra­da, si bien los que se apun­ten an­tes de sep­tiem­bre po­drán aho­rrar­se es­te des­em­bol­so.

Una de las sa­las del nue­vo cen­tro de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.